Jump to content

A quienes hayan jugado una partida con el zaragoza


jorgezgz

Posts Recomendados

pues eso ke me cojo al zaragoza y cual es mi sorpresa cuando veo ke la directiva me da 500.000 ridiculos euros cuando necesito 15 millones para poder fichar en propiedad a diego milito, d'alessandro y carlos diogo, pues bien... en la realidad el zaragoza no es que su economía sea buenisima pero ya han dejado claro ke van a pagar el pase de diego milito antes de diciembre y ke si estan contentos tb lo haran con d'alessandro y diogo además de los rumores ke dicen ke el señor agapito iglesias iba a preparar 30 millones de euros para fichajes en la campaña 2007/2008.

RECUERDO QUE EL ZARAGOZA HA CAMBIADO DE PRESIDENTE Y DE DIRECTIVA Y LA QUE TIENE ACTUALMENTE ES MAS AMBICIOSA QUE LA ANTERIOR CON EL SR. $OLAN$ xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes ke no te dara nada estoy 3 clasificado en seminfinales de copa y golaendo siempre y uno de los mejores managers me apoyan la aficion la directiva y no da perras ni por esas :hello:

pues ya me dirás si la directiva te da pasta antes del final de la primera temporada porque si no vaya mierda, perderá bastante realidad el juego porque que el Zaragoza se quede sin Diego Milito y D'Alessandro por 10,5 ridiculos millones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes ke no te dara nada estoy 3 clasificado en seminfinales de copa y  golaendo siempre y uno de los mejores managers me apoyan la aficion la directiva y no da perras ni por esas xD

pues ya me dirás si la directiva te da pasta antes del final de la primera temporada porque si no vaya mierda, perderá bastante realidad el juego porque que el Zaragoza se quede sin Diego Milito y D'Alessandro por 10,5 ridiculos millones...

¿Pero teneis alguna opcion reservada de compra por defecto o algo? Lo pregunto porque yo estoy con el Madrid y no tengo ninguna opción de compra sobre Reyes y creo recordar que en realidad sí que existe una opción de compra tanto sobre Reyes por parte del Madrid, como de Baptista por parte del Arsenal...

La put*** es que Reyes se ha convertido en el mejor jugador de mi plantilla, con la media más alta y siempre entrando en el once ideal y ahora no puedo quedármelo. :hello: Lógico, el Arsenal lo quiere para su plantilla xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes ke no te dara nada estoy 3 clasificado en seminfinales de copa y  golaendo siempre y uno de los mejores managers me apoyan la aficion la directiva y no da perras ni por esas ;)

pues ya me dirás si la directiva te da pasta antes del final de la primera temporada porque si no vaya mierda, perderá bastante realidad el juego porque que el Zaragoza se quede sin Diego Milito y D'Alessandro por 10,5 ridiculos millones...

terminada la temporada y te recomiendo ke agas como el tito agapito ke sakes dinero de trapicheos usa el editor de paridas añadete 20k los 16 de los tres fichajes y 4 mas por presupuesto la putada yega cuando al año siguiente el valencia da 19k por zapater la roma 22k por aimar y bandres acpeta sin preguntar is vendes o de los cuales zapater se me kedo y aiamr se fue xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes ke no te dara nada estoy 3 clasificado en seminfinales de copa y  golaendo siempre y uno de los mejores managers me apoyan la aficion la directiva y no da perras ni por esas :P

pues ya me dirás si la directiva te da pasta antes del final de la primera temporada porque si no vaya mierda, perderá bastante realidad el juego porque que el Zaragoza se quede sin Diego Milito y D'Alessandro por 10,5 ridiculos millones...

terminada la temporada y te recomiendo ke agas como el tito agapito ke sakes dinero de trapicheos usa el editor de paridas añadete 20k los 16 de los tres fichajes y 4 mas por presupuesto la putada yega cuando al año siguiente el valencia da 19k por zapater la roma 22k por aimar y bandres acpeta sin preguntar is vendes o de los cuales zapater se me kedo y aiamr se fue :P

pues pierde bastante realidad el juego, en próximos parches deberían de solucionar este tipo de cosas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes ke no te dara nada estoy 3 clasificado en seminfinales de copa y  golaendo siempre y uno de los mejores managers me apoyan la aficion la directiva y no da perras ni por esas :P

pues ya me dirás si la directiva te da pasta antes del final de la primera temporada porque si no vaya mierda, perderá bastante realidad el juego porque que el Zaragoza se quede sin Diego Milito y D'Alessandro por 10,5 ridiculos millones...

terminada la temporada y te recomiendo ke agas como el tito agapito ke sakes dinero de trapicheos usa el editor de paridas añadete 20k los 16 de los tres fichajes y 4 mas por presupuesto la putada yega cuando al año siguiente el valencia da 19k por zapater la roma 22k por aimar y bandres acpeta sin preguntar is vendes o de los cuales zapater se me kedo y aiamr se fue :P

pues pierde bastante realidad el juego, en próximos parches deberían de solucionar este tipo de cosas xD

¿por? ¿porque el presi acepta las ofertas? ¿Conoces algún manager que IMPONGA, siendo un novato, los fichajes, las bajas...? Dile a Don Manué que venda a un jugador que tú no cuentes con él (por ejemplo, Joaquí hasta esta edición y lo quieras vender); en la realidad, él no te deja vender.

No sé, no entiendo... tú tienes una caja, pero incluso usando el editor SIGUES teniendo ese dinero en caja. Si la Caja dice que por los sueldos tienes mil millones y te gustas 1500 en fichar a esos jugadores, tendrás mucha más deuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora estoy en mi segunda temporada, y fiche Diego Milito, fiche a D´Alessandro y fiche a Diogo, como?? pues pagando a plazos y con largas negociaciones 14.5 Millones de € por los 3, tambien me ayudo lo siguiente:

Nada mas llegar vendi a Movilla por 2.1M y a Celades por 1.7M y en esta segunda ya pagados los jugadores asi que no tienen que ver estos ingresos para poder pagar a los de antes a Generelo por 3M y Gabi Milito se me habia revelado y tal, y para no tener problemas lo vendi por 13.25M

En cuanto a las incorporaciones en la primera temporada fiche a Pablo Alfaro como libre

:rolleyes: y jugando 16 partidos xDD y en esta segunda temporada he fichado a parte de los que vinieron como cedidos y opcion de compra a Vanden Borre por 5M y a Sanzol como libre.

Actualmente estoy en conversaciones para traerme antes de que termine el plazo de fichajes a Marcelo por unos 11M, eso si, me quedare en numeros negativos seguro, debere unos 3-4Millones de € que ya vere como los saco adelante.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y el barcelona 5millones

la verdad, eso esta muy mal

Digo yo,

no se supone que ya han hecho los fichajes de verano? por tanto el presupuesto que queda para fichajes ha de ser menor.

y no lo veo tan mal, el Barça ahora mismo (en la realidad) no creo que pueda hacer frente a un fichaje de envergadura (15-20 M €) sin endeudarse o vender antes.

o pretendes que el fichaje de Gudjonssen sea gratis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...