Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

horky

Grave problema

24 publicaciones en este tema

Wenas tengo un problema y me gustaria saber aver si alguien me o arregla

Yo tngo el juego original y cuando voy a empezar una partida se me keda pillao cuando tiene k salir el asistente y lo e kitao pero se me sigue kedando piyao. Aver si alguien me encuentra la solución. Muxisimas asias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wenas!!!Tngo 1GB d ram y me pasa eso. M gustaria saber xk es...

Lo e desinstalao y lo e vuleto a meter y me sigue pasando lo mismo.

Parece k va a empezar la partida pero no empieza. Aver si alguien m lo puede solucionar. Muxas asias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y eso k significa??pued acer algo???????sk no se k hacer...Muxisimas asias x todo:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje, no seas cenizo czereszewski, que como sea el CdF va a tener que tirar el ordenador el chaval xD

horky mejor postealó en el foro de SI, o prueba a desinstalarlo con el CCleaner o algún programa similar (en Softonic tienes unos cuantos) y vuelve a instalarlo.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y eso k significa??pued acer algo???????sk no se k hacer...Muxisimas asias x todo:)

Eso fue una vacilada que te ha metido, no le hagas ni caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno voy a ver si se pone bien con el Ccleaner. Sk d todas formas yo tngo 2 ordenadores y me a pasao lo mismo n los 2 ordenadres y no se xk es... Aver si alguien me puede ayudar a postearlo n sigames xk yo d ingles no se kasi naaa. Muxas asias x todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno pos na...e probao a borrarlo cn el ccleaner y na d na me sigue pasando. Xfavor k alguien me ayude k tengo el juego nuevo y toavia no e pdio jugar. Muxisimas asias x todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya yo lo haria pero sk el ordenador del k te hablo es un ordenador k me e comprado hace 2 semanas. Aver si alguien me ayuda xfavor!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.