Jump to content

Grave problema


horky

Posts Recomendados

Wenas tengo un problema y me gustaria saber aver si alguien me o arregla

Yo tngo el juego original y cuando voy a empezar una partida se me keda pillao cuando tiene k salir el asistente y lo e kitao pero se me sigue kedando piyao. Aver si alguien me encuentra la solución. Muxisimas asias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Wenas!!!Tngo 1GB d ram y me pasa eso. M gustaria saber xk es...

Lo e desinstalao y lo e vuleto a meter y me sigue pasando lo mismo.

Parece k va a empezar la partida pero no empieza. Aver si alguien m lo puede solucionar. Muxas asias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, no seas cenizo czereszewski, que como sea el CdF va a tener que tirar el ordenador el chaval xD

horky mejor postealó en el foro de SI, o prueba a desinstalarlo con el CCleaner o algún programa similar (en Softonic tienes unos cuantos) y vuelve a instalarlo.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Weno voy a ver si se pone bien con el Ccleaner. Sk d todas formas yo tngo 2 ordenadores y me a pasao lo mismo n los 2 ordenadres y no se xk es... Aver si alguien me puede ayudar a postearlo n sigames xk yo d ingles no se kasi naaa. Muxas asias x todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pos na...e probao a borrarlo cn el ccleaner y na d na me sigue pasando. Xfavor k alguien me ayude k tengo el juego nuevo y toavia no e pdio jugar. Muxisimas asias x todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya yo lo haria pero sk el ordenador del k te hablo es un ordenador k me e comprado hace 2 semanas. Aver si alguien me ayuda xfavor!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...