Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Canalla_Rosario

Es fútbol, no tenis.

18 publicaciones en este tema

La verdad pensé que en este juego mejoraría, pero son millones de jugadas de gol en cada partido, y si tienes buenos delanteros terminas con 4 goles mínimo.

Hoy por hoy un partido con 4 goles es un partidazo, un partido raro... me parece irreal, a ustedes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues chico, yo creo que se ven bastantes partidos con cuatro goles... Y en lo de que en el juego se crean muchas ocasiones, discrepo. Cuesta mucho controlar el partido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero como puede haber partidos que termienen 10-0, 7-0, 6-3 son partidos que no pueden pasar más de una o dos veces por temporada, y en el juego pasa en casi todas las fechas... si estás contundente, metés 6 goles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que a cada uno le salio como quiso...

una de las cosas uqe yo destacaba de este juego era que los resultados y los partidos son mucho mas reales... mis partidos por lo general tienen pocas situaciones son cerrados y en general todas las fechas los partidos termnan 1-0, 2-1, 2-0 mas no.. salvo excepciones obvio, pero mucho realismo... es mas, hay varios 0-0, cosa uqe antes era imposble...

pero nose, eso me pasa a mi, tal vez que a vos te dan resultados abultados, no se porque sera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí me pasa lo contrario. Es muy difcíl marcar gol, tengo muchas ocasiones por partido pero casi siempre suelo acabar 0-0, 1-0, y resultados así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mí me pasa lo contrario. Es muy difcíl marcar gol, tengo muchas ocasiones por partido pero casi siempre suelo acabar 0-0, 1-0, y resultados así.

Al = que Mr.Figo me pasa que cuesta mucho marcar...exeptuando en las copas cuando juego con ekipos de divisiones inferiores que les meto 5 o 4 goles..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi lo mismo q figo y himcito..q raro... parece q en las partidas variam..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con la Juve y de delanteros tengo a Trezeguet, Bojinov, Henry, Del Piero... (ya he vuelto a la serie A) y todos los partidos 0-0, 1-1, 1-0... Cuesta mucho meter goles, ando cuarto en la clasificación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues mi opinion es exactamente la misma, siempre son resultados cortos, aunque consegui meterle al valencia 9, no me pregunten como, i las ligas mucho mas dificiles i disputadas, se me quedo el atletico i el madrid a 2 puntos, i el valencia a 3.

PD: llevo el FCBarcelona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues mi opinion es exactamente la misma, siempre son resultados cortos, aunque consegui meterle al valencia 9, no me pregunten como, i las ligas mucho mas dificiles i disputadas, se me quedo el atletico i el madrid a 2 puntos, i el valencia a 3.

PD: llevo el FCBarcelona

Ni que lo digas que las ligas son mas competitivas...en la liga donde estoy

el inter lleva 28 Roma 27 Chievo 26(+4) Torino 26(+1) Parma 25(+2)Messina 25(-1) etc etc..estan muy parejas...eso si que cada vez que termino un partido..hay 1 lesionado de 3 meses o mas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es más realista, es cierto que se fallan muchas ocasiones clarísimas, pero los resultados son más realistas, no antes que si encontrabas un buen sistema podías ganas 5 partidos seguidos por 4 goles o más y los delanteros acababan las temporadas con 50 goles (entre todas las competiciones).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.