Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

old_system

imposible vender... y menos fixar..cn el gimnastic

11 publicaciones en este tema

la verdad, esperaba mas del 07, x lo menos que se acercase al 06, pero no trae fotos, skins...demasiaos expulsaos, lesiones... y encima si coges un ekipo pekeño no se puede fixar cn un presupuesto de 500.000€... pero es k encima ni vendes y si lo aces es reduciendo el traspaso a minimos infumables... empiezo la temporada cmo la acabe, y sin ganas de seguir, q ruina... asi cualkiera se salva del infierno, bah!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace falta 1 parche... como el comer!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos, disfrutemos del juego, aun asi ya veran qeu conel primer parche el juego quedara perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb estoy cn el nàstic.... y es muuuy chungo hacer algo. No vendes a nadie... y nadie kiere venir pq no tienes $$$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peor es empezar con el Recre, que el presupuesto es de 200.000 euros y encima como la mitad del equipo es cedido en la segunda temporada te quedas con doce jugadores en plantilla... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me encanta el juego asi, el FM 06 lo juge 3 meses, gane absolutamente todo y cuando tuve un invicto de 120 partidos con el suttton lo mande a la mierda, demasiado facil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dificil tambien con el Racing vender es jodido y comprar tb, pero es lógico no? hay que hacer nombre de equipo...

Vender es dificil porque si tiras el precio del jugador no le vendes y si lo pones algo tampoco, si quieres vender por lo menos a mi me funciona, pon en situacion un precio mas o menos la mitad del valor, pasado un tiempo una semana ponlo transferible... y si nadie se interesa baja un poco el precio... y si nadie se intersa... ya casi que no le venderas... en e 06 me pasaba lo mismo, y es que con el racing quien quiere a Aganzo (por 2,4 M y a Neru... pues eso ni dios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cojanse un equipo de 2ª B y veran lo "fácil" que es fichar y vender,es la polla,imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de la 2a temporada que me ha ido un poco justita (he acabado 15º) sigo sin vender a nadie, pero he conseguido contratar a 7 jugadores gratis que acababan contrato y creo que poco a poco tengo una plantilla mejor ;)

Noto que los equipos ya no me ahcen tantos ascos, supongo que habré subido algo la reputación del club.

PD: La putada son los 12M € que tengo de presupuesto de fichas para toda la plantilla....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi esto me gusta, ya que hace más real el juego, lo que no era normal era coger el dordreth 90 de la segunda division holandesa y que en 5 años pasase a ganar la liga y la copa de la uefa o que quedase campeon de Europa con el Portsmouth. Me gusta que los equipos pequeños, hagan su papel y sea difícil ser 'grande'.

Por otra parte esto fomenta la cantera, que en anteriores juegos se basaba en robar pedazo de futbolitsas jovenes a otros equipos, tenerlos un par de años en el b y ala super estrellas. Nono, aquí tendrás que tirar de cantera, llevo 5 temporadas y acabo de empezar la sexta, tres con el geugnon y 2 y algo con el Moscroun (ligas francesa 2a y belga 1a respectivamente) y en total he sacado 15 jugadores de la cantera, practicamente mi Mouscroun esta compuesto por canteranos y eso en edicciones anteriores era impensable.

Y sí es difícil fichar buenos jugadores para equipos pequeños, pero tirando de cantera y con buenos que finalicen se puede aspirar a algo, así lo hice con el geugnon que gane la 2a francesa y eso me dio reputacion como para que me fichase un primera belga.

Saludos :wink

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la verdad, esperaba mas del 07, x lo menos que se acercase al 06, pero no trae fotos, skins...demasiaos expulsaos, lesiones... y encima si coges un ekipo pekeño no se puede fixar cn un presupuesto de 500.000€... pero es k encima ni vendes y si lo aces es reduciendo el traspaso a minimos infumables... empiezo la temporada cmo la acabe, y sin ganas de seguir, q ruina... asi cualkiera se salva del infierno, bah!

Es complicadisimo fichar con el Nastic, pero esa es la gracia de entrenarlo.. Yo en la primera temporada lo deje noveno en la clasificacion, y es verdad con solo 225.000 € (me parece), es complicado fichar (no puedes retener ningun cedido Ruz, Makukula...) y nadie te quiere comprar a los jugadores (yo tengo a Mingo para vender y nadie me paga lo que pido, aunque quiza sea mejor venderlo por poco y ahorrarse el 1.1M€ que cobra...).

Lo he metido en la UEFA (un grupo con Feyenoord, Liverpool, Galatasaray...) y ahora voy 15º en la liga y he ganado (en casa) al Feyenoord 2 -0.

E l truco está en fichar gente joven sin contrato o que esten finalizando... Asi ahora yo tengo Pandiani y Martin Posse, un CD danes que se lklama Andreassen que esta bastante bien (y tuene 28 años), he fichado un par de holandeses de 20 y 22 años que acababan contrato... Y a sufrir, que para eso he cogido el Nastic...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.