Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

AsturAv

Añadir ligas

8 publicaciones en este tema

He terminado el reto con el Lecce y me gustaría añadir la liga española, se podrá?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo Que no se puede , seria una buena opcion , añadir una liga a una partida empezada! pero creo que no se puede .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto no se puede, no obstante este año no tengas miedo en cargar 2 o 3 ligas desde el principio va bastante rapido y no se te relentiza demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, aparte ahora podemos elejjir el detalle de simulacion qeu queremos y modificarlo mientras transcurre la partida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI YO POR EJEMPLO ELEGI LA LIGA ESPAÑOLA PRIMERA DIVISION Y AHORA QUIERO JUGAR CON EQUIPO DE LA SEGUNDA B, COMO LE HAGO????? AYUDENEME POR FAVOR....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no puedes tienes que empezar una partida nueva no puedes jugar con la segunda si cargastes la primera nada mas

Saludos! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues deberian ponerlo para el 2008,porque yo empeze una partida con el CSKA Moscu,y mi reto era llegar a entrenar al Barça,pero no cargue la liga española y ya era demasiado tarde para volver a empezar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora puedes cargar un porron de ligas q el juego va bastante bien.No lo notas en exceso como lo notabas en los otros FM.Cunde muxo. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.