Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Labarra

Se puede simular solo Resultado?

17 publicaciones en este tema

Wenas:

Queria saber si se puede simular el resultado solo, y no tener q estar viendo la simulacion warra q tiene el juego, es un rollo estar cada partido esperando a q terminen los partidos,s eria mejor q t ponga el resultado directamente y listo, si no como q abra q borrar el juego.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes irte de vacaciones, pero en tu caso yo optaría por borrarlo.

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TU flipao a mi me repsondes bien o no me respondas, he preguntado si se puede o no, y ya esta, para borrarlo, respeta las opiniones de los demas, q no a todos nos gusta el juego (si viene lo de resultados, seria fumable)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Labarra esto no es el PC Fútbol. En este juego puedes jugar a modo resultado, si, pero tienes que ver los comentarios del partido aun asi por lo tanto te recomiendo que le imprimas la mayor velocidad posible si no quieres tragarte la simulacion en 2D, con las barritas que tienes a la izquierda (o derecha segun el skin q uses) de la pantalla donde te pone velocidad comentarios y velocidad 2D (o algo asi).

Y tranki que seguro que J0AKFM no te decia eso a malas hombre... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TU flipao a mi me repsondes bien o no me respondas, he preguntado si se puede o no, y ya esta, para borrarlo, respeta las opiniones de los demas, q no a todos nos gusta el juego (si viene lo de resultados, seria fumable)

Y tu deberias mas mirar las opciones del juego y ver que hay una llamada "IRSE DE VACACIONES" y que si le das 1 dia es como si te simulase el resultado.

Y te as equivocado de juego, esto no es PC Deprimente Futbol, por lo que no solo borralo, si no que no te lo vuelvas a bajar, es perder el tiempo y bajarle la reputacion al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tu deberias mas mirar las opciones del juego y ver que hay una llamada "IRSE DE VACACIONES" y que si le das 1 dia es como si te simulase el resultado.

Y te as equivocado de juego, esto no es PC Deprimente Futbol, por lo que no solo borralo, si no que no te lo vuelvas a bajar, es perder el tiempo y bajarle la reputacion al juego.

Muy bien dicho Bati...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me cito a mi mismo para explicarte un par de cositas sobre como interpretar respuestas.

Puedes irte de vacaciones,

O lo que es lo mismo, la solución a tu problema, que mala educación la mia, no se me ocurre otra cosa que darte la solución, propongo que a partir de ahora se advierta o se banee directamente a quién aporte soluciones. ¡Baneo para mi YA! xD

pero en tu caso yo optaría por borrarlo.

Viendo tu pregunta, se ve claramente que el juego no te gusta ni te vas a esforzar por entenderlo ni nada, eres PCFutbolero y ya está (No digo que esto sea malo eh!), simplemente el FM no te ha gustado y punto, de ahí mi recomendación de que lo desinstales, te perderas un gran juego, pero ese es tu problema y no el mio.

En fin chavalote, que te vaya bien con el Fifa Manager o el PCF o el que sea que agrade.

PD: Lo de flipao sobraba, no pidas respeto sin darlo, chavalote.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juga como hago yo, que pongo en vista previa las casacas y del otro lado la tabla de clasificacion y en las opciones de abajo a la izquierda eleji sin repeticiones y la opcion del partido solo resultado, entonces el partido va rapido haces otras cosas y el partido entero los 90 minutos tarda no se ... 1 minuto mas o menos a veces menos.

salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juga como hago yo, que pongo en vista previa las casacas y del otro lado la tabla de clasificacion y en las opciones de abajo a la izquierda eleji sin repeticiones y la opcion del partido solo resultado, entonces el partido va rapido haces otras cosas y el partido entero los 90 minutos tarda no se ... 1 minuto mas o menos a veces menos.

salu2 ;)

Yo creo que ese es practicamente el mejor modo, mas que nada, por si te interesa saber en vivo y en directo los otros resultados de la liga, y ademas, porque es un tostón esperar a que se simulen los otros partidos(al menos asi lo veo yo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

;)

Perdona Labarra pero si esta respuesta te resulta agresiva... ufff, ten cuidado porque la vida en si te dara mucho palos... (Solo es un consejo, no una critica hacia ti)

En cuanto a lo de los partidos ya te han contestado, pero lo bonito de este juego es precisamente vivir el partido, ver donde están las virtudes y los errores y poder mover el banquillo o la táctica... Pero ya te han dicho, si prefieres no verlo, dale a ir de vacaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que yo creo que el hombre no entendió que hay una opción en el juego que es irse de vacaciones, y quizá se pensó que era algo a título personal, en plan "vete a acostarte". Pero vamos, que lo mejor que puede hacer es disculparse y aclarar el malentendido, si es que lo hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.