Jump to content

Adios


Chatin

Posts Recomendados

tio en todo equipo ai un ekipo titular del q luego se sacan variaciones dependiendo de lesiones o sancionados.a los q se te puedan quejar los pones en partidos de copa y ya tienen suficiente.ademas puedes cambiarle a los jugadores el rol en el equipo...si tienes uno q pone "jugador clave" o "indispensable para el club" le cambias el rol a recambio de titulares y ya sta...ademas tu eres el entrenador y el q no este agusto sabe donde esta la pueta ;)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta

Pero si el juego no es dificil, más bien es fácil.

Yo con el Brescia(un equipo de media tabla de serie B ) estoy en mi 2da temporada y en serie A, y estoy 5to luchando por los puestos de europa, algo muy dificil de hacer con este equipo, pero lo estoy logrando, ya que realicé fichajes buenos y además tengo una táctica que funciona muy bien y mis jugadores se adaptaron a ella.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

kewell eso es lo que no me mola a mi. Tener que cambiar de tactica cada temporada

chapon_shakur pa mi no es muy divertido ver que me gana un equipucho de abajo, con todos mis respetos.

Mokoena porque quiero ganar y me gusta el barça

joakfm Ya me la bajao, la voy a probar contra el Valencia en la final de la copa del rey. Gracias ;)

nodlag pero yo no me fijo en eso. A mi me gustaria jugar a lo cruyff, 3-4-3, pero ya se que eso es imposible. Y encima me dices eso del ipswich y me desanimo mas

batulia ya, pero lo que pasa es que ya he insistido demasiado. Desde que me lo compre, hace ya unos 20 dias mas o menos, todavia no he jugado una temporada en serio

tajuelo Gracias, pero por ejemplo Jorquera, llegando al final de temporada empieza que quiera jugar, que quiere ser traspasado....

Squalido Pues para mi es chunguisimo. Esto es lo que yo no veo bien. Si tu juegas con el brescia y as subido a Serie A y ahora estas en puesto UEFA porque yo no puedo ganar con el barça??

Una pregunta a todos sobre los partidos que juegan los jugadores. Cuantos deben jugar los jugadores clave?? Los de primer equipo?? Rotacion? Reserva??

Gracias a todos por interesarme por mi y por que no lo deje xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hombre, en un solo partido lo mismo no notaras casi ninguna diferencia, quizás solo mayor posesión y acierto en los pases. Yo la usé con la Juve durante temporada y media y al principio dominaba pero ganaba 1-0 o empataba a 1 o a 0, a la 2ª temporada empezó la apisonadora, campeón de la Serie A y la UEFA.

Lo más importante es que esa táctica solo puede usarse con equipos muy buenos y que los extremos deben ser cracks.

PD: Vas mejorando no? En final de copa, suerte!

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, el chaval lo tuvo que explicar en el mismo foro donde la colgó, el 75 hace referencia al 75 % o más de pases acertados que se consiguen con la táctica (76 % en tu caso, yo tuve varios partidos sobre el 80 %), y que gracias a eso se conseguía no perder el balón muy a menudo, de ahí lo de posesión, pero no porque te diera el 75 % de la posesión (Lo máximo que vi fue un 67 % en un 0-3 al Milan, fue un graaaaan partido, por eso me fijé, 82 u 84 % en pases).

Por cierto, no se si jugaras viendo los partidos en jugadas claves, completos o solo comentarios, pero yo, que juego en claves, con esa tácticas las jugadas eran espectaculares, tiki taka al máximo hasta que se disparaba a puerta.

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, el chaval lo tuvo que explicar en el mismo foro donde la colgó, el 75 hace referencia al 75 % o más de pases acertados que se consiguen con la táctica (76 % en tu caso, yo tuve varios partidos sobre el 80 %), y que gracias a eso se conseguía no perder el balón muy a menudo, de ahí lo de posesión, pero no porque te diera el 75 % de la posesión (Lo máximo que vi fue un 67 % en un 0-3 al Milan, fue un graaaaan partido, por eso me fijé, 82 u 84 % en pases).

Por cierto, no se si jugaras viendo los partidos en jugadas claves, completos o solo comentarios, pero yo, que juego en claves, con esa tácticas las jugadas eran espectaculares, tiki taka al máximo hasta que se disparaba a puerta.

:P

TIKI TAKA SALINAS!!!!!! jajaja He empezado una nueva partida y estoy jugando un torneo en casa ( para ganar dinero :P ) y he dominado al milan pero no he conseguido ganar. empate a 1

milan.jpg

Por cierto, en la tactica esta pone que hay que usar cerebro. Quien seria?? El CD o el MEC??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, eso parece un partidazo, de esos de infarto y de rabia cuando te empatan, pero fijate que tu disparaste 12 veces a puerta y el sevilla sólo 5, además de que el primer gol del sevilla fue de penalti y los tuyos son de jugada.

Yo también suelo jugar con el barça y me suele ir bien, la verdad. Ya se que te han dado muchos consejos, y seguro que soy un jugador de FM mediocre, pero me ha pasado unas cuantas veces lo que a ti y me gustaría hecharte una mano :P

Lo primero es la táctica: la mayoría de veces, la diferencia entre jugar mal y jugar bien contra equipos profesionales, está en editar a los jugadores posición por posición.(se que da mandra, por lo menos a mí :P, pero a veces es la única manera de conseguir marcar) Defensas con mentalidad defensiva, mediocampistas con normal, etc... así tienes el equipo compensado y es más difícil que te pillen al contraataque, que jugando como el barça, es como te meteran más goles.

Otro consejo es que juegues con dos delanteros y dos mediapuntas por las bandas, o con un delantero y tres mediapuntas, eso sí, te recomiendo que te refuerces bien. Yo suelo usar un 4-4-2 con dos MP por las bandas, atacante, pase en corto, tempo muy rápido, poca distancia entre lineas y presion al máximo, todo bastante parecido al barça menos la formación.

Intenta reforzar los laterales, alguno por la izquierda con calidad defensiva (marcaje y entradas sobre todo) iría bien, te puede evitar que te metan algunos goles al contraataque o que hagan penalitis tontos y si además tienen un buen centro te aseguro que pueden llegar a ser los mejores jugadores del partido.

También te recomiendo a un recambio para Ronaldinho, un central y otro delantero. Ya se que no se puede fichar todo, pero el lateral y seguramente el central pueden ser vitales para conseguir buenos resultados en ataque sin que te metan muchos goles.

Para que no se tet quejen demasiado los jugadores suplentes intenta que jueguen la copa del rey y en los partidos poco importantes de la liga mezclandolos con los titulares. Si tienes dos jugadores de la misma calidad en la misma posición (tipo silvinho y gio, olegure-marquez, saviola-guddy, etc) intenta que jueguen el mismo num de partidos aunque te guste más uno que el otro, ya que evitas que se estén quejando todo el día.

Por lo demás, intenta tener paciencia con las tácticas, juega varios amistosos seguidos con la misma táctica y busca rivales cada vez más fuertes para ver si funciona. Pero si estás tan desesperado con las tácticas, haz una que te guste y mirate un partido completo. Verás donde falla: cuando pierdes la pelota y cuantas veces, porqué fallan y donde tus contraataques o tus inicios de jugada, que jugadores fallan más, etc. Y ves cambiando poco a poco la táctica: un hombre más en medio, unos laterales menos ofensivos, un mediocampista que baje a recibir la bola, etc, etc.

Bueno, después de esta parrafada, a ver si hay suerte y ya nos contarás que tal te va todo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con:

---------------------Valdés--------------------

Belletti------Márquez---Puyol---Zambrotta

--------------------Edmilson------------------

-------------Deco------------Xavi------------

--Messi------------------------------Gaúcho-

-------------------Eto'o-----------------------

Con Messi y Ronaldinho con flechas en diagonal, contraatque fuera de casa, sin contraataque en casa, mentalidad ligeramente ofensiva, pero muy poco, presion alta, linea defensiva adelantada, pase medio, tempo medio, entradas suaves o normales, libertad creativa normal y a los cracks les pones alta (Ronnie, Messi, Deco, Xavi).

Así he arrasado en liga con 99 puntos, eso sí, fichando a Recoba, Marcelo y Van Persie en el inicio gracias al dinero de Giuly, Saviola y Sylvinho. En el invierno a Tobias Linderoth vendiendo a Motta como suplente de Edmilson. Todos los fichajes suplentes entrando en las rotaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...