Jump to content

Mouscroun


Wavebly

Posts Recomendados

Ante todo me presento, ya que soy nuevo en el foro, que no en el juego, ya que desde el Football manager 2005 soy un auténtico adicto a la saga y he gastado numerosas horas de mi vida jugando a este impresionante juego.

Por otra parte yo empece en el paro y tras tres temporadas de hacerlo bien en la segunda división francesa me fichó el moscroun y voy a por la tercera temporada ya (tengo desde hace algo menos de un mes el juego), el caso es que no termino de funcionar, desarrollo un juego demasiado lento. Aún así ahí va mi equipo, practicamente cantera (y algún costamarfileño) y argentinos fichados libres, ya que no tengo ni un triste €.

Táctica: 1-4-2-2-1-1

Pt: Copa

DI: Salik

DF: Van gishemen (o algo parecido :P)

Df: Avellano

DD: Berton

------------------------------

CD: Jourdain

CD: V'vemba

ED: Basualdo

EI: Kily Gonzalez

Mp: Paco Sanchez

------------------------------

DL: Arunina

Llevo dos temporadas eludiendo el descenso, y esta va por el mismo camino, es lo que me piden por lo que cumplo, aún así lo veo negro mejorar ya que como he comentado juego muy lento y no se porque.

Saludos :wink

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...