Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jopope325

Filiales

11 publicaciones en este tema

Queria saber si alguien en su partida consigue que su filial vaya bien en la segunda division. Yo juego con el madrid y el castilla va fatal ( ultimo a 14 puntos de la salvacion) y eso a pesar de haber fichado a van de borre, kerlon, guardado y adu y de tener a jugadores como bueno, mata, de la red o javi garcia. Otra cosa es que no juega con la alineacion que le pongo. Si marco la opcion de usar tacticas actuales juega con la tactica del primer equipo y si no la marco juega con la tactica que le da la gana a su entrenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon, a mi me pasa lo mismo, pero como no hay ninguna manera de dirigir al filial... nos toca jodernos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se fueron de un extremo a otro!

En el FM2006 las filiales siempre ocupaban los primeros puestos en segunda división y ahora en el 2007 se van a segunda B.... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero que esta no sea la solucion que sigames ha dado al problema de los filiales que tenia el año pasado. A ver si hacen algo para solucionarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que es porque los jugadores del Castilla tienen un CA muy bajo. El researcher encargado las puso más bajas precisamente para que no ocurriera lo del año pasado, pero desde SIGames también lo debieron de solucionar, así que al juntarse los dos, da con que al Castilla le cuesta mantenerse en Segunda, o bien, es uno de los peores equipos de la categoría.

No obstante, tampoco es que en la realidad vayan muy sobrados en la categoría, si bien hay equipos peores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que has fichado a jugadorazos para el filial, pero, ¿aún así no te mejora la cosa? Yo siempre he fichado gente para el primer equipo y gente para el filial, porque tener el filial en 2ªA ayuda mucho, y nunca he tenido problemas.

Mira de reforzarlo un poco más, o contrólalo en los partidos importantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no les he fichado a nadie, y lo tengo octavo, usando la misma tactica q utilizo en el primer equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues espero entonces que sea algo de mi partida porque veria una chapuza que hicieran que los filiales en segunda fueran tremendamente malos porque si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que en la vida real filiales suben a segunda son 4, y a penas si aguantan en la categoria, no lo veo tan irreal, yo diria que es mas irreal tener tanto crack en un filial ;) pero weno cada uno mira el vaso como le conviene, jejeje, me gusta que sea dificil el tema del filial xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre yo creo que con los fichajes que le he hecho al filial (Adu, Van den Borre, Guardado y Kerlon) el filial no deberia pasar problemas. Pero vamos para mi lo grave no es que baje, porque una mala temporada puede pasar, pero para mi lo preocupante es la forma. En mi partida va ultimo, esta a 20 puntos de la salvacion y seguramente llegara a los 100 goles en contra. Yo eso normal no lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4º temporada , unico ekipo en segunda filial Athletic B 1 punto en 21 jornadas, el castilla bajo el primer año.... y no ha ascendido ninguno mas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.