Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pletina1

editar presupuesto para fichajes

9 publicaciones en este tema

Pues como estoy harto ya que los de sigames no metan una opcion para que todos los equipos empiezen a fichar a partir de invierno, es decir que antes de que empieze la temporada esten las plantillas reales actualizadas y que no este modric en el atletico antonio lopez en el villareal en fin ya sabeis a lo que me refiero.

pues he decidio una medida drastica y es con el editor dejar el dinero preparado para la primera temporada para fichajes a 0

hice una pequeña prueba pero no me salio edite con el editor del juego los valores de transfer budget y remaining wade budget dejandolos en -1, hice esto guarde los cambios en la base de datos , empeze otra partida y todos empezaron a fichar otra vez como locos

a ver si me podeis ayudar con el editor para hacer que empieze la liga como dios manda , os lo agradeceria mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es empezar en diciembre (o incluso febrero) las partidas, te pierdes algunos partidos pero a cambios puedes jugar unos meses con la BD original y después los fichajes son algo más variados.

Lo que puedes hacer, aunque es un coñazo, es poner a TODOS los equipos 0 € en balance y presupuesto para fichajes con el editor del juego, aunque por ejemplo el Chelsea seguro que ficha antes de septiembre, o ponerlo con el FMM una vez empezada la partida.

Yo te recomiendo empezar en diciembre (Brásil), enero (USA) o Febrero (Rusia), además te puedes encontrar con un buen reto, un R. Madrid a 13 ó 14 puntos del lider, un Recre a 12 de la salvación o en puestos UEFA, una Juventus perdida en mitad de la Serie B, etc etc. Las ligas que pongo entre parentesis son las mejores (Para mí) que tienes que cargar para poder empezar en esos meses.

PD: Vaaaale, también te encuentras con que tienes a huevo a los jugadores que terminan contrato nada más empezar y es más fácil ficharlos :P , pero la principal razón es que Modric y demás permanezcan en sus equipos por lo menos hasta enero :P

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ycomo se empieza las partidas en diciembre? a mi no me salio cuando comenze la partida solo me salia para empezar en junio o julio..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si cargas la liga brasileña, estadounidense, rusa u otras, donde te pone lo de julio de 2006, pinchas y te saldrá un menú con las distintas fechas en las que puedes empezar.

Si quieres saber en que fecha empieza cada una y las opciones que tienes, marcalas todas y en el menú tendrás todas las opciones, después dejas las que quieras y la que te convenga por la fecha de comienzo.

Espero que se entienda!

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo entendi, la verda es que dura muy poco las plantilas originales. Chelsea nada mas empezar ficho a adriano y kaka. Y en diciembre a mascherano, no para de fichar tampoco el madrid aunque jugadores de menos nivel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi m gustaria saber si se puede editar el presupuesto del equipo con el q vas a jugar y como se haria..añadirme un par de milloncitos,solo eso.. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con el editor ahi puede meterles to los milloncitos que tu quieras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero como se hace q no tengo ni idea xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes hacerlo también con el FM Modifier, lo único es que este programa sólo te sirve para modificar información de la partida que estás jugando en ese momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.