Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

s4nt4cruz

Criticar a los árbitros

6 publicaciones en este tema

a veces sancionan a algún colega entrenador por haber criticado alguna decisión de los árbitros, y en lso consejos que te da FM te dice que no te pases criticando porque te podrán sancionar... pero alguien sabe dónde se hace ésto de hablar sobre los árbitros??? Gracias, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando hay jugadas polemicas en un partido (penaltys, goles en posicion dudosa....) te sale en las noticias decir algo al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi ya me ha avisao la federacion 2 veces, y tenia mis motivos, fueras de juego de 1 franja del cesped claramente. los 2 partidos me lo empataron y ahora por culpa de los robos me quedo sin liga española pero con chamipons league con mi barça :P

salu2 :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno.. asi como a ustedes los perjudicó el arbitro a mi me benefició 3 veces , 2 en un mismo partido, un gol en offside de denis (independiente ARG) contra river, y luego un penalty que el arbitro se comió cuando el rolfi montenegro se zambulló en el area de river.. jejej

encima ello se quejaron y yo dije que estaba bien pitado, que el arbitro habia acertado en sus decisiones jejeje re metepua el pibe... soy el mourinho de los banquillos argentinos...jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami ma han pasado 6 o 7 veces en 2 temporadas , solo critique dos , las otras dije que tenian razon porque se veia claro , en una fue un fuera de jeugo claro y no me sancionaron ni nada , pero la otra era un penalti que tmpk puedes ver si lo es o no , puse que estaba cabreado y me sancionaron al partido siguiente , en el juego solo otros 2 han sido sancionados , la mayoria se quejan con la razon por delante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos yo estoy jugando la segunda temporada con Ferro en la primera no lo pude ascender, y en gran parte culpa de los arbitros varias veces no cobraron penales a mi favor hasta que me canse los critique dos veces. La primera la Afa me advirtió y en la segunda me sancionaron sin poder dirigir un partido. Nunca me habia pasado, podes elegir los jugadores que van a jugar y los del baquillo, pero durante l partid no podes hacer ningun cambio. Por suerte gané 1-0 y estoy pensando en criticar mas seguido porque ganar se me está haciendo dificil. JEJEJE

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.