Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Bunbury177

Bug? Incoherencia?

8 publicaciones en este tema

Hola. Llevo entrenando 4 temporadas en 2ºB y hace 2 me ofrecieron el puesto de seleccionador sub-19 de España. Hasta ahí todo bien. Pero ahora han cesado al seleccionador de España absoluta, que por otra parte había sido entrenador del Cádiz en 2º (Oli no) y mi sorpresa es que me ofrecen ser seleccionador... Me parece cuanto menos irreal y absurdo que le den tal cargo a un entrenador que no ha entrenado mas arriba de 2ºB. ¿Os ha pasado?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A un tal Iñaki Sáez le pasó algo parecido:

* 1975/1980. Entrenador de Athletic juvenil y del equipo de tercera división.

* 1980/1981. Entrenador del Athletic Club de Bilbao.

* 1982/1986. Entrenador del Bilbao Athletic.

* 1985/1986. Entrenador del Athletic Club de Bilbao.

* 1992-1995 Las Palmas

* 1995-1996 Albacete

* 1996-2002 España Sub-21

* 2002-2004 España

Entrenó al porque era un técnico de la casa, no por otra cosa. Además, ¿Con qué reputación has empezado?

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bug. Está notificado y en SIGAMES lo saben, las selecciones siempre cogen a entrenadores de divisiones muy bajas, igual que algunos clubs grandes, con tendencia a llamar a entrenadores sin apenas reputación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sabía yo que esto no era normal... El tal Iñaki Sáez al menos había entrenado en primera... yo no tengo reputación alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y ahora la prensa me recomienda que lleve a la selección a un jugador de 19 años que está en el Salamanca en 2ºB... En fin, espero que el parche solucione este cúmulo de despropósitos. Por lo demás... que gozada!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y ahora la prensa me recomienda que lleve a la selección a un jugador de 19 años que está en el Salamanca en 2ºB... En fin, espero que el parche solucione este cúmulo de despropósitos. Por lo demás... que gozada!!!.

Si es Carlos Vela, uno mexícano con nacionalidad española cedido por un equipo inglés, llevatelo sin dudarlo.

PD: Cuando, como ahora, un mensaje tuyo sea el último, editalo y añade lo que quieras en vez de escribir uno nuevo.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es Vela. Ok, gracias por la información. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo pasa con las reputaciones, que las selecciones tienen tendencia a llamar a jugadores de 2ªB :P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.