Jump to content

OTRA WEB!!!


Loco_CM

Posts Recomendados

Vamos a ver Loco, eso es normal que lo pongan porque si cualquier persona de este foro empezara a meterse con la gente de una raza por ejemplo, podrían acusar a la gente de Sega de racistas, por eso ponen esa indicación de que no se hacen responsables, porque nadie de Sega es moderador de este foro ni controla lo que ponen o dejan de poner. A mi lo que me llamo la atención fue lo siguiente:

Los foros son el lugar en el que poder intercambiar opiniones sobre Football Manager 2005 con otros fans. Haz clic EN UNO DE LOS FOROS DE SPORT INTERACTIVE que aparecen a continuación:

FM Site

Según lo que dice, este foro pertenece a SI y que yo sepa no es así, por eso comenté que ya que ellos valoran el esfuerzo en este foro y lo aceptan como si fuera uno suyo, se podría intentar una mayor "oficialidad" de la página.

Por cierto Black, porque no se hace primero la carta en castellano y luego ya nos preocupamos de traducirla? Podríamos primero mirar entre todos que decir y como hacerlo y luego ya que se encargue uno o varios de traducir, que realmente esa es la parte mas sencilla de la carta 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Los foros son el lugar en el que poder intercambiar opiniones sobre Football Manager 2005 con otros fans. Haz clic EN UNO DE LOS FOROS DE SPORT INTERACTIVE que aparecen a continuación:

FM Site

Según lo que dice, este foro pertenece a SI

segun lo q pones, esta todo bien. cuando dice EN UNO DE LOS FOROS DE SPORT INTERACTIVE, se refiere a los foros asociados a SIGames

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es que desconocia el hecho de que este foro estaba directamente asociado con SI, no me parece haber leido por ahi ningun comentario o noticia que calificara asi a este foro, por eso insistia tanto en mi comentario, pero si realmente es como dices y este foro esta oficialmente asociado con SI, supongo que tienen derecho a poner eso sin problemas

P.D: Black, aclaranos cual es la situación de FMSite respecto a SI porfa, que no me entero!!! 8((

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Black, y lo que se puede ganar? No se que volumen de ventas tendran en España del juego, pero creo que realmente tendrian un interes en tener una pagina oficial en español que no tengan que mantener ellos ni leches. Si antes lo era CMSpain, porque no puede serlo ahora FMSite?

Si no quieres usar el tema del foro como "ayuda" para pedir que nos oficialicen, no lo hagas, simplemente manda una petición para ser la página española oficial del juego y ya está. Además, la web se actualiza bien y los usuarios los veo dispuestos a colaborar.

Creo que hay mucho que ganar y nada que perder si lo intentas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

che tengo una idea, si mandas un mail a los de sigames y les dice si ellos nos ocnsideran como l aweb oficial del juego en español??? de ser asi explotemos el titulo :) , npone en la web principal la web oficial y to eso :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...