Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

crimson

Transferir jugadores

6 publicaciones en este tema

Creo que esta muy complicado en el FM07 transferir jugadores, bueno sali campeon de la liga chilena con el Everton y he ofrecido gratis a algunos jugadores porq tengo algunos problemas financieros y muy buena cantera, pero nadie quiere mis jugadores gratis, y no son jugadores de la reserva son del primer equipo con buenos numeros...

Como encuentran la posibilidad de transferir sus jugadores en el juego?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nose yo más o menos consigo colocar a los jugadores que descarto, aunque si que es más difícil que otros años vender jugadores, pero bueno es normal, si tu no lo quieres, quien iba a pagar por un jugador que no rasca bola en tu equipo.

Saludos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No.... si los que estoy vendiendo son jugadores que alternan en el primer equipo con el q sali campeón, y los vendo por problemas economicos y para darle tiraje a la cantera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que suelo hacer cuando me cuesta vender a un jugador es ofrecerlo por un poco menos de su valor pero a pagarlo en 24 meses, con cero al contado. Hay veces que negociando hasta puedes vender a tus descartes por algo más de su valor, eso sí, tardarás en cobrarlo pero algo es algo.

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hago lo mismo que JOAKFM en algunas ocasioens y si no logro venderlo me quito su ficha de encima. Por ejemplo, llevo el valencia y nadie quería a Jorge López y a Regueiro, al final los he cedido y me ahorro una pasta. Además, seguro que hacen un buen año y después los quiere alguien. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo iba a seguir quejándome de esto, pero este verano ha venido el Chelsea y me ha ofrecido 73 Millones de euros por Eto'o. Evidentemente, Eto'o viste de azul completamente ahora.

Con 73 quilos + 60 de principio de temporada he fichado a Cristo y a su familia en pelotas.

De todas formas, "sólo he vendido" esto, de los más o menos 80 jugadores que tengo en plantilla (contando filiales). Es cierto que cuesta bastante más vender.

De hecho, esta última temporada he puesto en práctica algo friki: ceder a los que no quiero y negociar una buena opción de compra para el equipo al que cedo el jugador. Normalmente se te los quedan, y si encima te pagan un año de sueldo, ¡mejor que mejor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.