Jump to content

Sin animo de ser polemico..


splissken

Posts Recomendados

No creeis que utilizar el FmScout y el editor de partidas y cosas de esas es un poco traposo? Que cada uno juegue como quiera pero entonces ¿qué gracia tiene?..

Y lo de pilar un equipo X e ir a buscar siempre los mismos jugadores (Adú, Higuain, Guarin, Gravesen, Ezquerro..) Tampoco lo entiendo..

Ey, que cada uno haga lo que le de la gana, pero entonces ¿pa qué jugar?

Gracias B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno es libre de jugar como le de la gana. Yo, por ejemplo, siempre ficho a Vanden Borre y lo intento con diego y otros, sencillamente pq me gustan. Además, si hay buenos jugadores a bajo precios o quedan libres... Yo busco lo mejor. Eso sí, yo no uso ni el Scout ese ni el editor ni nada por el estilo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Ratletilla:

No digo que tenga razón, me gustaria saber que siente la gente jugando asi, yo he utilizado cheats en otros juegos, y he de decir que perdian toad la gracia.. En este juego creo que la pierde más, pero puedo estar equivocado...

@Crimson:

Si tanto te molesta este post es tan sencillo como no entrar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Po yo suso el fmscout, y ya se que es una manera de saber lo bueno que va a ser el jugador, pero yo, para lo que uso mayormente es para saber los precios de los jugadores aproximadamente. Y eso de que se gana mas facil con los grandes lo diras tu, porque yo.........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de esto que cada cual hace lo que quiere, se pueden montar superequipos o lo que quieran, personalmente me gusta siempre irme poniendo mas dificultades pero weno cada cual

y el editr por ej a mi m eviene de lujo no lo uso en partidas mias, pero sin el no podria hacer la liga online, asi que cada mejora que le hacen salimos beneficiados casi todos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...