Jump to content

juveniles extracomunitarios


frannistelrooy

Posts Recomendados

wenas tardes, mi pregunta es la siguiente:

me gustaria saber si ay alguna forma de que jugadores juveniles extracomunitarios fichados por un club de la liga española (me refiero a robar los juveniles de otros ekipos, como los de la liga argentina ;) ) puedan jugar en el filial, como es el caso de giovanni dos santos del barça, esq me e gastao una pasta en traerme a algunos jugadores y no les puedo inscribir ni en el ekipo juvenil ni en el ekipo B de 2ªB.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otra forma.

Le das dorsal y en vez de "enviar dorsales", pulsas sobre su nombre (o donde quieras para que valla a otra ventana) , y se le queda asignado.

Menudo exploit

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay otra forma.

Le das dorsal y en vez de "enviar dorsales", pulsas sobre su nombre (o donde quieras para que valla a otra ventana) , y se le queda asignado.

Menudo exploit

Bueno hay que tirar de trapicheos con tal de hacer jugar a los chavales...ya que que pobres privándoles de hacer lo que más les gusta :P

Saludos :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...