Jump to content

Trasteando con el editor


Slavi

Posts Recomendados

He estado mirando el editor que viene con el juego y lo cierto es que no he encontrado lo que buscaba. Mi idea es poder juntar (o separar) paises y formar nuevas competiciones.

Un ejemplo: Crear un hipotetico estado "iberico" (España+Portugal) que tuviera una seleccion conjunta y unas competiciones comunes.

Parece que con el editor del juego eso no es posible ¿cierto? ¿Saldran otros editores que permiten hacer mas cosas? Por updates de versiones anteriores deduzco que existen editores mas completos pero no lo se a ciencia cierta.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es posible, y menos con el editor de éste año (Algo más capado que los anteriores)

De todos modos veo bastante improbable que algún editor te permita hacer eso, salvo que tenga alguna rutina que cambie a todos los portugueses a españoles, por ejemplo.

Aunque el editor oficial debe actualizarse en próximos parches con nuevas funciones, es casi imposible algo como lo que propones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar David. Una pena que no se vaya a poder, aunque imagino que no quieren que trasteemos tanto con el juego :hello:

Mi idea principal era "refundar" la URSS como un pais propio con todas las republicas sovieticas ahora independientes, una seleccion conjunta y unas ligas con divisiones inferiores, la idea se quedara ahi.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes hacerlo y realmente es fácil, fácil pero muy laborioso.

Para la URSS deberías coger a todos los jugadores de los demas paises de la URRS (Ucrania, Bielorrusia, Estonia, Letonia, Lituania, Georgia, etc.) y cambiarles la nacionalidad a Rusia.

Para la liga solo tienes que sustituir los equipos "menos potentes" de la liga rusa por los equipos más importantes del resto de paises.

Como he dicho realmente no es complicado, pero sí tiene una carga de trabajo considerable, sobretodo por la labor de cambiar la nacionalidad manualmente a una gran cantidad de jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cojonuda idea lo de la URSS aunque no sé si podrá hacer...yo el año pasado jugaba la liga rusa con el CSKA y me hubiera molado haber jugado una competición paralela, una especie de Copa de todas las naciones soviéticas, no me fue posible. A ver si sacan algún editor que deje hace este tipo de cosas, aunque no creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ZeD

No esta mal la idea pero como dices seria demasiado trabajoso y tampoco seria lo que busco, ya que lo que yo buscaria seria "eliminar" por completo paises como Ucrania, Lituania etc ... uniendolos con una renombrada Rusia; con unas competiciones propias creadas de cero. De el modo que dices los paises seguirian existiendo solo cambiaria la nacionalidad de los futbolistas del presente y no del futuro y los cambios de liga de los equipos. De todos modos gracias por aportar ideas, cuando salgan versiones mas completas del editor intentare a ver si se puede hacer algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FMarg jejeje, todavía no has visto el editor de este año, verdad? No se puede crear nada que no sea un jugador y no se puede eliminar nada, ni siquiera un jugador creado por tí, así que de introducir nuevos paises y demás mejor nos olvidamos, por ahora...

Hasta que no lo actualicen, o terminen mejor dicho, habrá que aparcar las ganas de hacer virguerias con el editor xD

PD: Lo que si tiene bueno es que no hay que andar haciendo copias de la BD, ahora puedes tener 5 ó 6, incluida la original, y al empezar la partida eliges la quieras.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...