Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chierre

Arranco o espero?

14 publicaciones en este tema

tengo el juego hace un par de dias, pero primero lei todas las opiniones de la gente del foro, y es como que me metieron la duda.. tan injugable es con el tema de las lesiones y demas que piden a gritos el parche?

y cuanto mas calculan que tardara en salir?

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tres cosas:

1. Las lesiones en el juego son sin duda el aspecto más realista y mejor llevado al juego de todos.

2. Se puede jugar sin problemas.

3. Alguien dijo en un post que saldría esta semana o la que viene, no lo recuerdo muy bien.

:P

edito: Edito para añadir el punto 3 :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu juega. No hay tantos problemas, yo estoy en noviembre y no he visto nada raro. Tiene sus cosillas igual, pero yo no he notado ningun bug importante salvo el de los entrenamientos de los jovenes y el de algunos jugadores "artificiales" cuyos numeros son extraños. Pero vamos, que cuando instales el parche que me imagino que lo corregira, no hace falta reiniciar la partida(aunque sea recomendable y tal).

Yo estoy con el desde el primer dia que salio, jugando, y cuando salga el aprche lo instalare y seguire con la partida. Eso de las lesiones y de las tarjetas no lo considero bug, lo veo como una mejora del juego, ya que las lesiones son normales(mirar al Valencia si no) y lo de las tarjetas no es tan exagerao por lo menos en mi caso(si pones entradas duras a un tio de agresion alta lo normal es que no acabe el partido...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El juego en comparacion con lo que habitualmente sucede en otros juegos, esta decentemente acabado. Es totalmente jugable y los fallos son menores, aunque mucha gente parece opinar lo contrario

Las lesiones no me parece que sean tan exageradas, en 3/4 de liga se han roto dos piernas y si, bastante lesiones de dos o tres semanas. Pero en la realidad sucede y en mayor medida. Por mi que eso no lo toquen, que aqui mucho bramar de lo facil que es todo y cuando no es asi. Pues a gritar lo contrario.

El unico fallo verdaderamente gordo que veo es que es bastante dificil vender a jugadores medios, te dan una miseria y aunque los ojeadores de la cpu se pasan la vida observandolos, nunca ofrecen nada aceptable. Quizas eso sea realismo puro ( quien quiere a quien tu descartas) pero un poco de vidilla en este aspecto seria de agradecer.

Vamos que el juego tal y como esta es mejorable, pero totalmente jugable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tres cosas:

1. Las lesiones en el juego son sin duda el aspecto más realista y mejor llevado al juego de todos.

2. Se puede jugar sin problemas.

3. Alguien dijo en un post que saldría esta semana o la que viene, no lo recuerdo muy bien.

:P

edito: Edito para añadir el punto 3 :P

en la realidad estudiantes de la plata solo se lesiono huerta para todo el torneo.

en el juego en las mismas fechas (13) tengo 10 lesionados de diferentes tipo el equipo casi es todo juvenil xD

creo que no es anda real eljuego no te parece?

Pero te digo algo me sucede en sudamerica eso en brasil argentina o uruguay pork jugue con equipso de europa y no sucedio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perfecto! muchas gracias.. jaja, al toque me contestaron!

si... el mercado de pases tambien parece que va para atras.. pero bueno.. voy a jugar con algun equipo bien armadito de mitad de tabla asi no tengo que meter mucha mano.

saludos, los quiero :P jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

empeza a jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

para mi es muy real...si sete lesionan los jughadores le bajas la intensidad al entrenamiento y listo..

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me fascino el juego, pero la verdad que no lo puedo jugar por el tema de las expulsiones... es irritante... al margen de la cantidad, que sean todas por pegar codazos en los laterales, eso si que no es realista... voy ganando 2 a 0 y pegan codazos y me echan a 3 es cualkiera.... en un partido echaron a 6 del mismo equipo...

el resto, ta excelente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido con lo de las expulsiones por empujones y codazos, son muy reiterados... yo paso de jugar con entradas medias/duras de visitante... generalmente es un problema, se nota que estan trabajando con los detalles de la jugabilidad y esta bueno, pero en equipos débiles te carcome la impotencia ppor tanto rigor de la IA contra uno mismo.

Otro detalle, que todavía no me animo a afirmar con toda seguridad porque no jugue mucho más de una partida, es que cuando jugas con una táctica y, obviamente tarda en encajar en el equipo, tu rival, asistido por la IA juega como si fuera un equipo bien trabajado y que juega de memoria, les salen todas! ellos también deberían sufrir como nosotros la falta de tiempo de trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arranca carlos, por el amor de dios arrancaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que sí, no te puedes perder este juego, ya que es para mí gusto el mejor de todos, cuando corrijan los pequeños fallos que tiene, creo que será practicamente perfecto, en fin, que si no lo juegas no sabes lo que te pierdes.

Saludos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.