Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

s4nt4cruz

No entiendo como manejo a los ojeadores

6 publicaciones en este tema

Si quiero saber algo sobre un jugador en particular sí, per0 para mandar a un ojeador a una zona determinada y un tiempo determinado, ¿qué es lo que tngo que hacer? Porque no encuentro esa opción... Si alguien puede ayudarme... Gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vas a la pantalla de ojeadores y a la derecha vas a ver una flechita click ahi y abajo a la derecha te va aparecer: Añadir, Quitar o reanudar. Te vas a añadir y de ahi haces la busqueda que vos quieras.

Espero que se alla entendido

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que quieres es información sobre ese jugador en particular, lo que debes hacer es darle con el botón derecho sobre el jugador, pedir informe de ojeador, eliges el ojeador y solo informe breve, normalmente al día siguiente tendrás un informe sobre el jugador, y pidiendole 2 ó 3 informes breves más al mismo ojeador, tendrás un informe mucho más detallado.

:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se a ustedes pero a mi los ojeadores no me encuentran nada :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, sí funciona. Por cierto, sí que me encuentran jugadores, pero como dicen no te avisan, sólo finalizan y tienes ke ir tu a ver los jguadores que ha encontrado.

Otro problema es que en mi equipo no me dejan enviar a ojeadores fuera del continente... ¿cómo puedo hacer? En petición a la directiva no hay nada para ampliar algo en este aspecto... Alguien sabe¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me deja enviarlos por todos lados. El problema es el presupuesto del club que dirijes, no sé si puedes hacer esa petición a la directiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.