Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ruben_17

Consejos para el Arsenal

7 publicaciones en este tema

alineaciondy4.jpg

Aqui teneis la alineación. Juega Poom pq Lehmann es un paquete. Y tengo varios lesionados. Meto bastantes goles pero también recibo muchos, y creo que tengo una buena defensa. Tengo 8 millones para fichar. Que podría hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdón si la foto es demasiado grande :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poom es un paquete también...:P

Lo primero sería poner a un portero suplente en el banquillo, sin duda es algo vital (¿Y si te lesiona el titular qué? ¿Touré de portero?)

Tienes un buen equipo, pero quizá pondría a alguien más para reforzar el centro del campo. Cierto que Cesc es un grandísimo jugador (a su corta edad) pero el centro del campo lo tienes demasiado desprotegido por lo que yo retrasaría a Hleb y lo pondría al lado de Cesc así lograrías dar algo más de consistencia a la medular.

En cuanto a fichajes en principio tan solo el de un portero y cuanto antes mejor. Y viendo que eres de los que confían en la cantera sube a Mannone al primer equipo, es un portero muy prometedor (lo he probado en la demo con el Palermo y la verdad es que no tengo quejas sobre él (y si en la demo era bueno, obviamente también debe serlo en el full game)).

En fin, espero que esto al menos ayude un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi principal consejo, aparte del portero que dice Zlatan, es un CDC, porque no tienes ni un medio defensivo en toda la plantilla, y nunca vienen mal un par.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los dos, Zlatan y Pepu.

He fichado a Diego Cavalieri el último día libre para fichar, tenía 8millones y ellos se han puesto cabezones con 8.2 hasta que han rebajado a 7.9. Me ha salido bastante caro pero lo necesitaba.

He puesto a Hleb junto a Fabregas para reforzar la medular como decía Zlatan. También he subido al primer equipo a algunos del filial, entre ellos Mannone (Zlatan, en la versión final también sale bastante bueno). A ver como va la cosa, ya os contaré.

GRACIAS AMIGOS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y de que juega Cavalieri???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Portero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.