Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pepu

Bancarrota

26 publicaciones en este tema

Pues bueno, llevo al Valencia y resulta que el Depor esta en bancarrota, tanto es asi, que me he llevado por 4.5 mill € a Juan Rodriguez, Barragán, Valerón, Riki y Arizmendi.

2.1 mill por Barragán, 2.4 mill por Juan Rodríguez y los demas gratis!!!!

Os ha pasao a alguien mas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nO, YO LLEVO EL VALENCIA y no me ha pasado, pero si que sé que el depor ( en mi partida) está en negociaciones para cambiar de presidente por problemas financieros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si es así, a pescar jugadores se ha dicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si?osea que cuando andan así se puede pescar en rio revuelto?...ah yo pensaba que cambiaban de presi y sin más. Bueno es saberlo,porque ya he visto a unos cuantos que cambian de presi, y tienen algun jugador que me vendria bien.

Saludos :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, en mi partida con el Betis en el año 2012 también estaba el Depor en bancarrota y pude fichar a Arizmendi que estaba valorado en más de 12 millones por poco más de 3, aunque al final lo deseche porque no me hacía falta.

También fiche a un delantero del Sevilla que estaba valorado en 12 por 2,5 cuando entró en quiebra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que esta es una de las buenas cosas que trae el nuevo fm, no era posible que nadie quebrara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el FM 06, el Getafe quebro en una partida mia, pero era mucho menos frecuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi partida no me pasa eso, pero si sale que lendoiro esta negociando la venta del club por que esta muy mal economicamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el 2006 quebró el Depor y me aceptaron una oferta de 75.000 € por Coloccini, aunque finalmente se lo llevo otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi si que me ha pasado con el Depor que los regalan practicamente y también les rescinden los contratos a los jugadores eso le paso a alguno del Mallorca y a un par de Depor en mi partida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien me paso con el Depor, me vino de perlas para el Getafe :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el FM 06 tambien sufria varios problemas economicos el osasuna y el alaves.

En el 07 tambien son los mismo equipos o es muy dificil que se repitan los equipos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.