Jump to content

Bancarrota


Pepu

Posts Recomendados

En el FM 06 tambien sufria varios problemas economicos el osasuna y el alaves.

En el 07 tambien son los mismo equipos o es muy dificil que se repitan los equipos??

Yo he jugado tres partidas diferentes, en dos el Depor tuvo problemas y en la otra el Sporting de Gijon

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
soy de argentina y no estoy al tanto, pero en la vida real tan al horno esta el depor?

Según tenía entendido, el Lendoiro fichó bastante sin tener un duro, pero pagando a plazos, y ahora o desde hace ya, se le van acumulando esos plazos, y asi le va...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad el deportivo creo que si tiene problemas economicos muchos de los jugadores que ficho cuando estaba jugando competiciones europeas todavia los esta pagando, vease por ejemplo Sergio ex del espanyol todavia tiene de pagar una parte de su trapaso.

pd: kris te me has adelantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es demasiado exagerado lo del Depor, veo factible q en una partida pille quiebra de cada 5 partidas como maximo, normalmente en España hemos visto pocos equipos de primera (q no haya sido por un escandalo grave) q tengan unas quiebras tan fuertes como las q le tocan al depor partida si partida tambien, creo q aqui sta algo exagerado, hay mas de un equipo en primera q tb tiene deudas a largo plazo como el depor...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...