Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

klandry

Mas dudas con el editor del juego

3 publicaciones en este tema

Hola, no se como va este editor, pero acabo de modificar el fichaje de marcelo del fluminense que ya es definitivo para enero por el madrid y cuando he ido a guardar me ha aparecido un apartado que me ponia como se llamaba la base de datos, kien la habia hecho, la descripcion y ke version era. Esto afecta a la base de datos cuando empiece alguna nueva partida? Porque ahora ya son dos bases de datos la que supuestamente tengo. No hay ninguna manera de poner el editor en español??? Porque lo tengo en ingles y no me entero de nada. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ponle el nombre que quieras y lo demás si quieres lo pones y si no, pues no, no hace falta. Después al iniciar una nueva partida el juego te preguntará que base de datos quieres usar, si la "Default" creada por SI, o la que tu has modificado.

Este año se pueden tener varias BD y elegir cual quieres usar al iniciar una partida en lugar de tener que ir haciendo copias de seguridad y demás.

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Muchas gracias. Es que de verdad ke no sabia. Pense ke se me iba a estropear el juego al iniciar una nueva partida. Pero tu respuesta me trankiliza mucho mas. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.