Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

_Diegol_

Gestión económica

49 publicaciones en este tema

No, no, tranquilos, que no voy a poner el n-ésimo post pidiendo poder poner el precio de las entradas, ni de las vallas publicitarias ni de negociar el contrato de TV. Yo también estaba hasta los huevos de vender hamburguesas y gorras en el PCFútbol :hello:

El tema es que, como ya han dicho por ahí, las economías en el FM2007 están, como en la realidad, caninas y conseguir ganar dinero se me antoja bastante difícil.

Por eso os quiero preguntar, ¿qué hacéis vosotros para equilibrar vuestro balance mensual? (si es que hacéis algo, claro).

¿Tiráis de cesiones de los descartes de los "grandes"?

¿Ficháis solo jugadores poco reconocidos, y que pidan poco dinero?

¿Vendéis las estrellas o a los que más cobran?

Ideas y consejos serán bienvenidos xD

PD: Abstengánse aquellos que lleven en sus partidas al Madrid, Barça, Chelsea, Milan, ManUD, Arsenal, etc, etc. No quiero que me pongan los dientes largos diciendo: "yo le pido más pasta al presi" xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aún no he podido lograr ni un mes de beneficio a no haya ser que venda a algun jugador, pero todo el dinero se me va en las primas de los jugadores, por partido, por ganar, por gol, por no encajar goles, pero si se las quito, no se me vienen, es una autentica putada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasas igual que Bezoya en el Nàstic, la verdad es que por ahora, me parece que no pude cerrar ni un mes con beneficios.

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahora que lo dices, nunca me había fijado en las primas, tú.

Todavía no termino de hacerme a este nuevo FM (aunque uno ya es perro viejo, y llevo jugando desde el CM2, con ¿Piti? como gran estrella :hello:). Tendré que rebuscar entre los entresijos de mi economía para ver por dónde se me está escapando todo el dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi me pasas igual que Bezoya en el Nàstic, la verdad es que por ahora, me parece que no pude cerrar ni un mes con beneficios.

:hello:

Yo solo uno, y fue porque vendí a Richi por 900k y los abonos de temporada (en 12 cómodos pagos, eso sí).

Ahora bien, la directiva ya ha puesto una inyección de dinero para equilibrar el balance, los muy enrollados. Ahora que, tampoco se han estirado mucho, 600-700k han metido, pero algo es algo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vende jugadores que cobren mucho, y pilares en el equipo que cobren mucho, yo solo suelo tener 2 o 3, esto con el deportivo.

Los sueldos a la hora de renovar, empeioz muy a la baja, y muchos son los que reuevan bajando mucho la ficha la verdad, cosa que antes no pasaba, muy importante ese diero q das por que firme un jugador... ahi se pueden ir varios millones....

Todo es ir mirando desde el principio, e intentando hacer pocos fichajes si la situacion economica es mala, y en el depor es malisima, llegue a tener un balance de -6 miil... :hello:

Poco a poco ba bajando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo una partida online en la que yo soy el Atlético y mi amigo el Villarreal. Llevamos tres meses de juego (2 jornadas de liga disputadas) y yo ya tengo -1.8 m. de € y mi amigo por ahí anda. El caso es que, por ejemplo, en el FM 06 cogí al Leeds con déficit y lo dejé con 60 millones de € de balance en 4 temporadas. En el FM06 era muy fácil conseguir dinero, y en este muy difícil, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parche, esperemos que lo arregle. :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre intento, este en el equipo en el que este, quitarme a jugadores que aun pudieran ser aprovexados por una o dos temporadas incluso y que tengan un sueldo alto y que si no es ahora no los vendes nunca, por decirte un equipo, el Zargoza, movilla y celades, son perfectamente utilizables y pueden dar buenos numeros.... pero si los mantienes el primer año, se chupan su ficha, como es logico, y no solo eso, sino que ya no los vendes casi casi ni regalaos, por eso lo que recomiendo es esos casso es ofrecerlos en cuanto puedas, asi te quitas los 2 millones y pico de ficha entre los dos y los 4 millones y pico que puedes ganar al venderlos asi que te "ahorras" unos 6 millones de euros al quitartelos, jugadores en estas circunstancias hay en todos los equipos, solo hay que buscarlos y ofrecerlos.

Saludos y suerte :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Parche, esperemos que lo arregle. :hello:

Si sale ese parche, joderemos un juego que por lo menos tiene algo dde dificultad, con el alaves en 3 años he llegado a tener 200 mill de presupuesto para fichajes... Es muy irreal...

Fichabas todo dios que podias sin contrato y a venderlos...

Que saquen parche para las tarjetas y calentamientos de algunos jugadores... para lso escudos de inglaterra, para los juveniles vascos...

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy de acuerdo en eso. El parche que arregle los problemas de jugabilidad, pero sin restar dificultad.

Y las economías caninas de este FM le añaden una dificultad que siempre es interesante.

En cualquier caso, a los que prefieran menos dificultad siempre les quedarán los editores xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.