Jump to content

Copas de Europa..


Himcito_16

Posts Recomendados

Tengo una gran duda ... por ejemplo se que el que gana la copa del rey en españa tiene un puesto en la copa uefa..eso tambien vale para equipos de la 2° division o 2°B osea si un equipo de la 2°B ganara la copa del rey iria a Copa uefa? a y queria preguntar si las copas de Inglaterra como la Carling cup y las otras dan puestos para uefa o la copa italia si la gana una de 2° division va a la uefa?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tonces mi prioridad con el basingstoke town sera ganar la FA Cup para que cuando suba de division de la Conferencia Sur a la Nacional este en uefa xD jaja si emiliman a los equipos como Arsenal,Liverpool,Chelsea,Manchester U...habria posibilidades pero no me veo ganandole a ni uno de esos 4 y creo que tampoco a alguno de la premier xD bueno gracias por responder xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...