Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Himcito_16

Copas de Europa..

9 publicaciones en este tema

Tengo una gran duda ... por ejemplo se que el que gana la copa del rey en españa tiene un puesto en la copa uefa..eso tambien vale para equipos de la 2° division o 2°B osea si un equipo de la 2°B ganara la copa del rey iria a Copa uefa? a y queria preguntar si las copas de Inglaterra como la Carling cup y las otras dan puestos para uefa o la copa italia si la gana una de 2° division va a la uefa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, siempre, el campeón siempre va a la UEFA sea de la división que sea.

El de la copa de Italia también, y en Inglaterra el de la Carling si, el de la FA Cup no lo recuerdo.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te hablo con respecto a España. Creo que cualquier equipo, sea cual sea, que gane la Copa del Rey tendrá plaza para participar en la Copa de la UEFA, estoy casi seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Inglaterra el ganador de la FA va a la UEFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El de la Carling no asiste a ninguna solo la FA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja , muy bueno !!!! te ganas la copa del rey con unas ``ayuditas´´ en un equipo de una division muy baja , y en la temporada siguiente ya estas en la UEFA , muy buena !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y cual es la gracia?...Osea, no tiene gracia usando "ayuditas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el que gana la copa del rey va a la UEFA, lo se porque siguiendo una historia de classicsdelrock con al Atletic Balears, estaba en la UEFA xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonces mi prioridad con el basingstoke town sera ganar la FA Cup para que cuando suba de division de la Conferencia Sur a la Nacional este en uefa xD jaja si emiliman a los equipos como Arsenal,Liverpool,Chelsea,Manchester U...habria posibilidades pero no me veo ganandole a ni uno de esos 4 y creo que tampoco a alguno de la premier xD bueno gracias por responder xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.