Jump to content

Euskalgen


Zoiberg

Posts Recomendados

Bueno, mientras el FM07 no arregle la generación de nombres vascos para nuevos jugadores, y aprovechando para practicar un poco de programación, he creado éste programilla que genera nombres vascos aleatoriamente para todos aquellos que quieran cambiar el apodo de sus jugadores "raros" y no se les ocurra que nombre poner. La BD tiene 200 nombres y 200 apellidos que combinar aleatoriamente, así que en principio teneis nombres para un rato. Con el tiempo, y si SI no lo arregla, miraré de ampliar la BD para que haya más variedad.

Éste es el aspecto del programa :

euskaljl5.png

Aquí teneis el programa, solo teneis que instalarlo y ejecutarlo :

http://www.4shared.com/file/5718691/3e49d60a

Ante cualquier problema de instalación o ejecución, me lo decís y lo miramos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sabes el gran favor que haces a los jugadores que como yo, jugamos con clubes vascos que forman a jugadores vascos. El nombre Euskalgen es perfecto además. Yo que soy vasco lo tengo más fácil porque se me ocurren nombres y apellidos sin demasiada complicación, pero igualmente es una herramienta muy útil para no pensar, jeje. Muchísimas gracias por el aporte, y ahora mismo lo voy a probar. Excelente.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente y funciona a la perfección. He visto algunos apellidos y nombres que muy vascos no son, pero bueno, se irá mejorando si hace falta xD

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente y funciona a la perfección. He visto algunos apellidos y nombres que muy vascos no son, pero bueno, se irá mejorando si hace falta xD

Agur!

Hombre, todos los nombres y apellidos los he cogido de equipos vascos de la realidad, simplemente se combinan entre ellos, lo que a veces dará resultados un poco raros xDxD

Por supuesto se acepta cualquier sugerencia para ir ampliando la BD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran Trabajo Zoiberg!

Lo de los regens vascos era algo asi como cachondeo por parte de SIgames pero bueno la solucion ya sta aqui y tenia q ser de un miembro de FMsite (ale, ya me ha salido la vena pelota, suerte q me sale una vez por año asi q ya he agotado el cupo xD)

Ahora lo bajo y lo miro, a ver q tal esta, pero por lo menos ya sta solucinado un pequeño "error" del juego.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1.- No puedes

2.- Esto solo sirve para que tu puedas ponerle un apodo al jugador , por si no sabes ningun nombre vasco , es una "ayuda"

De todos modos SI ya ha dicho que el parche arreglará este bug, o sea que aquí muere el euskalgen :cens:xD

Al menos me ha servido para practicar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos SI ya ha dicho que el parche arreglará este bug

Dios te oiga, por que jugar y ver juveniles vascos, con los que tego que tirar del amurrio por ejemplo equipo de mi pueblo, para intentar quedarme en segunda B y jugar con nombres africanos por describirlos de alguna manera es un poco molesto de ver... Sabes si el tema de lugar de nacimiento tambien lo arreglan?

Edito, este programa solamente genera nombres verdad? No cambia el nombre en si, sino que te genera nombre y apellido para darte ideas y cambairlo tu mediante apodo, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos SI ya ha dicho que el parche arreglará este bug

Edito, este programa solamente genera nombres verdad? No cambia el nombre en si, sino que te genera nombre y apellido para darte ideas y cambairlo tu mediante apodo, no?

Correcto.

De momento lo del lugar de nacimiento lo he preguntado, a ver que contestan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos SI ya ha dicho que el parche arreglará este bug

Edito, este programa solamente genera nombres verdad? No cambia el nombre en si, sino que te genera nombre y apellido para darte ideas y cambairlo tu mediante apodo, no?

Correcto.

De momento lo del lugar de nacimiento lo he preguntado, a ver que contestan.

Mil gracias por tu trabajo tio.

Si logras que SI cambien esto de los juveniles te hago un monumento :cens:xD

Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...