Jump to content

Fichar para final de temporada


Estrada

Posts Recomendados

Pues en mi partida con el Madrid resulta que Cesc ha pedido ser transferible, y me piden por el solo 17 millones, por lo que logicamente voy a ficharlo. Pero dado que ando mal de dinero(estoy en noviembre, lo gaste casi todo en verano) quiero cerrar el fichaje para la temporada siguiente. Resulta que hago la oferta y...solo tengo "proxima disponible". No aparece cerrar el fichaje a final de temporada. Es un bug o soy yo que no lo encuentro???

PD:Otra cosa que no entiendo es por que quitaron la "primera opcion", pero bueno, ese es otro tema xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que salga lo de proxima disponible y final de temporada, tiene que ser en epoca de fichajes, si no solamente te sale proxima disponible ya que no tienes otra opcion en ese momento. Pero bueno, tal vez te sirve si pones pagos aplazados, aunq no estoy seguro de si necesitas tener el dinero que ofreces en esos pagos en el momento de ofrecerlos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...