Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

acleto

mi kerido Bayern

4 publicaciones en este tema

A ninguno es ajeno ke la situacion actual del bayern en el juego es una de las peores luego de la salida de ballack, necesito consejos de fichajes , solo tengo de presupuesto 15 millones :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo estoy usando, claro apenas estoy en pretemporada, sobre fichajes, me traje a Matias Fernandez, el chileno-argentino del Colo Colo, creo que el junto Van Bommel puede cubrir la salida de Ballack, tambien contrate a Ezquerro del Barcelona, siento que es un buen jugador que me cumple como delantero o media punta, y la defensa la reforze con Van Borre el belga del Anderlecht, un buen defensa, ya sea como central o por la derecha.

Espero que te ayude en algo y haber como nos va.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto debería ir en consejos para tu equipo :cens:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo e jugado con el Bayern y lo primero que hize fue vender a julio daniel dos santos y santa cruz que no marca ni un solo gol.

También venderia a Ali Karimi y Demichelis ya que no son para mi gusto jugadores de tanto nivel como para jugar en el Bayern,Demichelis cumple pero estan antes que el Owen Hargreaves,Van Bommel incluso Ottl.

Fiche a Sherman Andres Cardenas para que m jugara sustituto d Shalidmidzic mientras se recuperaba Deisler,tambien considere oportuno fichar un jugador por la izquierda rotara tanto a Lahm como a Schweinsteiger y me traje a Emanuelson que juego siempre a 8 y 9 en las dos posciones,de defensa coincido Hoozky y me traje a Van den Borre ya que fue imposible fichar a Maduro por ultimo para fortalecer el centro del campo traje a Modric.

Un saludo espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.