Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

naxillovic

como borrar un manager

7 publicaciones en este tema

Muy buenas a todos. Queria saber como se puede borrar totalmente un manager y que no salga ni en el salon de la fama ni nada. Lo que es borrarlo totalmente

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues supongo que instalar el jeugo de nuevo,xq yo lo intente y no puedo.Sera la unica solucion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu hablas de un manager creado por el jugador cierto???.... yo tambien he tratado pero parece q no se puede.....

Saludos y ojalá q alguien tenga la solución

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tu hablas de un manager creado por el jugador cierto???.... yo tambien he tratado pero parece q no se puede.....

Saludos y ojalá q alguien tenga la solución

Sí. Jugué una partida con el Madrid, gane bastantes cosas y entré en el salon de la fama pero ahora quiero empezar otra con el mismo nombre de manager y no quiero aparecer en el salon de la fama... Vamos quiero borrar el manager y empezar de 0...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al parecer no se puede.... :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borra el archivo Profile0.xml (Si has creado más de un manager tendrás también Profile1, 2, etc... Puedes borrarlos también) de la carpeta C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\Settings\Version 702, o si no lo instalaste como administrador pues en la carpeta de la sesión en que lo instalaras.

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente... gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.