Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

frannistelrooy

Partidos al mismo tiempo

8 publicaciones en este tema

No se si os pasara a vosotros, pero cuando estoy jugando un partido y pongo últimos resultados tan solo se estan jugando el mio y algun otro. No se si habra alguna opción, pero me gustaria que al mismo tiempo que el mio se estubieran jugando todos los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la vida real tampoco pasa unos juegan el sábado a las 8 o a las 10 y los domingos desde las 5 hasta las 9..

No hay ninguna opción para poder cambiarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En la vida real tampoco pasa unos juegan el sábado a las 8 o a las 10 y los domingos desde las 5 hasta las 9..

No hay ninguna opción para poder cambiarlo

Claro, perdona...pero eso es una tontería, ya que eso de que todos jueguen a la vez no sucede en realidad y si eso pasara sería un bug a corregir, ya que restaría realismo al juego.

Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que se me ha confundido xD , lo que queria decir era que cuando yo juego un partido, por ejemplo a las 5, los que juegan tambien a las 5 no comienzan. Cuando yo voy a la pantalla de ultimos resultados me pone que no ha empezado. Y eso me pasa con casi todos los equipos (incluso a veces el unico resultado que me sale es el mio) y todas las semanas. Por eso queria saber si eso de que de 6 o 7 equipos que juegan a la misma hora que yo no salgan sus resultados era que mi juego estaba mal o le pasaba a los demas :(

Pienso que deberian verse los resultados puesto que sino la opcion de ultimos resultados no vale para nada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si,a mi me pasa lo mismo, y es un asco, porque yo me estaba jugando la liga holandesa con el NEC y necesitaba que el Ajax perdiera contra el Feyenoord, y no salio.

Pd: al final quede segundo a tres puntos del Ajax :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he notado algo raro. mi partido era a las 7 y al finalizar, cuando te muestra las estadisticas completas y demás, me seguía poniendo que eran las 7 de la tarde abajo a la izquierda donde se muestra la fecha.

en preferencias de juego me parece haber visto algo así como nivel de detalle y se puede elegir de muy rapido a segundo plano, quiza sea eso (tiene sentido que si pones en 2º plano se jueguen el resto de partidos a la vez que el tuyo).

A ver si alguien puede corroborar esta teoria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora te lo entendí :(

A mi alguna vez me ha pasado eso, que al principio no comienzan a la vez pero si que luego en el descanso los dos van igual..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi alguna vez me ha pasado eso, que al principio no comienzan a la vez pero si que luego en el descanso los dos van igual..

Pues a mi me pasa siempre, que mi partido comienza y a lo mejor comienzan alguno mas. A la media parte A VECES me comienzan uno o dos más, pero que todos los equipos empiecen solo me ha pasado un par o tres de veces. Y esto no solo me pasa con el 2007, con el 2006 tambien me pasaba. Por eso me gustaria saber si es que hay alguna opcion para que te salgan los resultados o es que es un fallo del juego (en ese caso yo creo que lo tendrian que solucionar, ya que a mi tambien me ha pasado alguna vez lo de doemarin, y eso fastidia bastante, jugarte algo con otro equipo y no saber lo que esta haciendo tu rival)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.