Jump to content

Cifu pide pasta


Black_River

Posts Recomendados

No sé si alguna vez se posteó esto, pero amí es la primera vez que me sucedió.

Quería vender a cifu por su alta ficha y el Ascoli me hizo una oferta, baja pero aceptable (1M€).

Cifu me pedía que como el Ascoli le paga menos que para que él aceptara tenía que pagarle una parte de su contrato.

Acepté porque salgo beneficiado y Cifu sobraba en el equipo:

cifupidepastaparairseap1.th.jpg

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco les pago, para eso se quedan conmigo, además siempre viene algún primo que le paga lo que pide, cadavez te pide menos dinero por irse hasta que al final se va sin tener que poner yo nada de mi dinero :(

Y el sueldo que se chupa de mientras aparece uno a donde se va gratis............. quien lo paga??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco les pago, para eso se quedan conmigo, además siempre viene algún primo que le paga lo que pide, cadavez te pide menos dinero por irse hasta que al final se va sin tener que poner yo nada de mi dinero :(

Y el sueldo que se chupa de mientras aparece uno a donde se va gratis............. quien lo paga??

¿Y que más te da pagarle un sueldo en tu equipo que en otro?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco les pago, para eso se quedan conmigo, además siempre viene algún primo que le paga lo que pide, cadavez te pide menos dinero por irse hasta que al final se va sin tener que poner yo nada de mi dinero xD

Y el sueldo que se chupa de mientras aparece uno a donde se va gratis............. quien lo paga??

Ya que le pago por lo menos que se joda y no juegue :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...