Jump to content

manejar un seleccion q NO tienes sus jugadores


alec1

Posts Recomendados

queria preguntar eso , por q estoy con river y australia me propuso ser su entrenador y acepte , el tema es q al empezar la partida NO CARGUE jugadores de australia ,y ahora cuando tengo q convocar jugadores tengo muy pocos ,(viduka , kewell) ,

pero cuando estos se retiren q pasa :S no se q hacer

tengo 50 jugadores de australia nomas en mi partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que podeis hacer es tener una partida con muxas ligas cargadas. Diferentes paises, guardarla, como partida de comienzo (para no tener q cargar toda la partida desde el principio cada vez que quieras emepzar), y nada, a la hora de jugar, pones detalle a la liga que juags y ya esta, q ya que este FM te da esa opcion, es muy util para este tipo de situaciones.

Yo por ejemplo solo tengo cargada la liga que yo juegoa no ser que tenga un filial en otra liga y me interese seguir de cerca los jugadores, ver los goles, jugadas, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en k consiste el nivel de detalle??

es k no termino de entenderlo. ¿es eso de k se jueguen los partidos simultaneamente al tuyo? vamos, k si tu partido es a las 7 y a esta hora hay otros partidos k puedas ir viendo su resultado en directo

esto es 1 opcion k no consigo activar.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en k consiste el nivel de detalle??

es k no termino de entenderlo. ¿es eso de k se jueguen los partidos simultaneamente al tuyo? vamos, k si tu partido es a las 7 y a esta hora hay otros partidos k puedas ir viendo su resultado en directo

esto es 1 opcion k no consigo activar.....

Los partidos se juegan igual y las clasificaciones, goleadores y todas las opciones posibles las puedes ver, pero el tema viene que no te retarda tanto el proceso de pasar dia a dia, es decir no tiene un nivel alto de detalle los partidos y hace que el juego sea mas fluido.

Como digo, yo lo utilizo para seguir jugadores que tengo cedidos y me interesa ver sus partidos. Cosa que no teniendo un nivel de detalle alto no puedes ver los goles por ejemplo, cuando tu ojeador llega con el informe del resultado del partido de un jugador tuyo y tienes el nivel al minimo, ves quien a metido lso goles y tal, peor no puedes ver los goles en si, jugadas etc.

EDITO: Ah y se cambia en opciones, nivel de detalle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...