Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

VARO15

marcajes al hombre

6 publicaciones en este tema

Buenas

Me compré el fm2007 hace unos dias despues de que me volviera a salir mi faceta de manager tras 2 o 3 años sin tocar un simulador de este tipo (por aquella epoca jugaba al CM 01-02) y me he encontrado con una estructura de menús bastante cambiada, logicamente aprovechando la resoluciones de pantalla de hoy en dia. La verdad es que ando muy perdido y, estando acostumbrado al CM 01-02 tardo mucho en encontrar las cosas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Solo por curiosidad.

Pero a lo que iba: la opción de que uno de mis jugadores marque al hombre sí que se ponerla, pero no se donde se le asigna un jugador del equipo contrario. ¿alguien me sabría indicar donde puedo?¿quizá en la previa de un partido? gracias

P.D. : vaya peazo foro, un juego de esta categoria se merecia un foro como este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Exacto, tienes que estar en la previa de un partido, entonces vás a la alineación de tu equipo, seleccionas a un jugador y ahí en Marcaje tienes para seleccionar "Zonal", "Hombre" "jugador especifico".

Seleccionas un jugador específico y listo :(

Bienvenido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey, gracias, si ya sabia yo k en algun partido conseguí ponerlo, pero ya no me acordaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de verdad k ando fatal, no encuentro nada, la verdad es k han cambiado todo respecto al CM 01-02, k fue al ultimo de la saga al k jugué

pero esto significa k lo han evolucionado, me encanta toda la cantidad de opciones k tiene

será cuestion de tiempo acostumbrarse..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A cambiado mucho desde del FM2005 que fue cuando SIGAMES al fin se separo de EIDOS y tubo que cambiar su interface y nombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Exacto, tienes que estar en la previa de un partido

No se si lo he entendido mal...

Puedes poner marcaje al hombre a lo largo del partido, en tácticas del equipo le das a instrucciones del equipo marcaje al hombre (si quieres que todos marquen así) o en instrucciones del jugador pinchas sobre uno de ellos (la flechita de la izda del nombre) y donde pone marcaje le pones al hombre.

Espero haber ayudado, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.