Jump to content

equipos "cantera"


VARO15

Posts Recomendados

buenas

me he fijado en los nombres de los jugadores de los equipos "cantera" o "afiliados" y me da la impresión de que son bastante falsetes xD

por lo menos los de la gimnastica segoviana, que es el equipo que mas conozco (k pena ese 3-0 contra el sevilla).

vale que no pongan la 3ª división como liga propia (que sería mazo interesante coger a un 3ª que facilmente pueda coincidir con tu pueblo o ciudad y subirlo a 1ª :( ) pero k pongan equipos sueltos con jugadores falsos cuando en Inglaterra han metido 99999999....... divisiones pues ya es menos pasable. Además teniendo la licencia de españa pues la podian haber aprovechao 1 poko mas.

P.D. : A lo mejor me equivoco y hay jugadores reales, pero x lo menos no de la segoviana (y yo k iba a hacer 1 facepack... xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de leerme el tema de los archivos DDT en el que hasta ahora no habia entrado y no parece dificil. pero 1 cosa: esa opcion de cargar todos los jugadores de España tambien es con un archivo DDT, ¿verdad?

la verdad es que no entiendo que ahorro d base de datos puede haber con esto de k no se carguen los nombre de jugadores reales, si se cargan otra serie de jugadores

y despues de copiar el archivo DDT a su carpeta, ¿hay k activar alguna opcion dentro del juego o lo reconoce solo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues va ser k es verdad k vienen todos los jugadores reales de los equipos cantera (3ª division)

me ha dao x meterme en el editor (la 1ª vez k lo e visto) y es increíble: todos los datos de la gimnastica segoviana actualizados a esta temporada.

sigo pensando k lo de tener k hacer los archivos DDT para poder ver los jugadores reales es 1 chorrada, xk si no es x 1 problema de licencias como pueda pasar con Alemania y demás, es innecesario k nos oculten la base de datos real.

P.D. : quizá tenga su explicacion, pero esta es mi primera opinion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de leerme el tema de los archivos DDT en el que hasta ahora no habia entrado y no parece dificil. pero 1 cosa: esa opcion de cargar todos los jugadores de España tambien es con un archivo DDT, ¿verdad?

la verdad es que no entiendo que ahorro d base de datos puede haber con esto de k no se carguen los nombre de jugadores reales, si se cargan otra serie de jugadores

Para cargar todos los jugadores de un pais no te hace falta crear un retain players, basta con que, al empezar una partida, elijas los paises que quieras en el desplegable "Cargar todos los jugadores del país" o algo sí que te sale debajo de la lista de ligas seleccionadas.

Y el ahorro viene de que no solo cargas los "nombres" cargas historiales, atributos, contratos, etc etc.

:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

entonces si carga todos esos datos el juego te permitira poder fichar a esos jugadores, xk sin estar cargados los jugadores reales sus nombres aparecen en gris y no se puede ficharles. pues bien.

pero esa opcion de "cargar todos los jugadores", ya no me serviría xk entonces tendria k krear otra partida.

para k aparezcan los jugadores reales en 1 partida empezada habrá k usar los archivos DDT, ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues va ser k es verdad k vienen todos los jugadores reales de los equipos cantera (3ª division)

me ha dao x meterme en el editor (la 1ª vez k lo e visto) y es increíble: todos los datos de la gimnastica segoviana actualizados a esta temporada.

sigo pensando k lo de tener k hacer los archivos DDT para poder ver los jugadores reales es 1 chorrada, xk si no es x 1 problema de licencias como pueda pasar con Alemania y demás, es innecesario k nos oculten la base de datos real.

P.D. : quizá tenga su explicacion, pero esta es mi primera opinion

Efectivamente, la Gimnástica Segoviana tiene sus nombres reales, como otros muchos equipos de la 3ª división gracias al esfuerzo de muchos de nosotros. Es más, tiene algunos jugadores jóvenes que no están mal :( un medio centro abulense por ejemplo...

No sé a qué te refieres cuando dices que los equipos de 3ª División son equipos cantera. Habrá algunos que sí lo sean y otros que no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con lo de k los ekipos de 3ª division son ekipos cantera me referia a k es para lo k estan disponibles en el juego, ya k no existe la 3ª division española como liga (en el juego).

entonces si la unica forma de tener los jugadores reales en una partida empezada son los archivos DDT, pues habra k intentar hacer uno...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  con lo de k los ekipos de 3ª division son ekipos cantera me referia a k es para lo k estan disponibles en el juego, ya k no existe la 3ª division española como liga (en el juego).

entonces si la unica forma de tener los jugadores reales en una partida empezada son los archivos DDT, pues habra k intentar hacer uno...

Para cargar todos los jugadores de un pais no te hace falta crear un retain players, basta con que, al empezar una partida, elijas los paises que quieras en el desplegable "Cargar todos los jugadores del país" o algo sí que te sale debajo de la lista de ligas seleccionadas.

Y el ahorro viene de que no solo cargas los "nombres" cargas historiales, atributos, contratos, etc etc.

xD

No leas mis mensajes por favor, los pongo por sumar posts y por que me gusta ver el tono rojo que le he puesto a la firma.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero mi intencion no es empezar una nueva partida, solamente k se muestren los jugadores reales de españa es una partida ya empezada, x lo k esa opcion de "cargar todos los jugadores del pais" ya no la puedo aplicar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...