azuleternodeprimera

Real Oviedo

141 publicaciones en este tema

Hola, saludos, me he registrado hace unos dias y he dado un par de vueltas por ahí, pero vamos al grano para el verdadero motivo de mi registro.

¿¿Con quien se puede hablar para que quiten la relación de "amor" y "antiguo idolo" del sujeto conocido como "Oli" con el Real Oviedo??

hemerouno.jpg

Para muchos, os parecerá raro este tema, pero OLI es posiblemente una de las personas más ODIADAS por la afición del Real Oviedo, y totalmente vetado en el club, tras LIDERAR a los jugadores en las negociaciones que dieron con el Oviedo en 3ª, cuando él ya lo tenia cerrado con el Cadiz por quedar libre, como demostraron posteriormente en base a unos emails, un hacker, hubo juicio y todo; como muestra, ayer en Palencia hubo canticos de "Oli jodete" por su destitución, y en el Molinon antes del Sporting-Cadiz, decia un periodista de la televisión asturiana que se le estaban acercando seguidores rojiblancos al banquillo a "felicitarlo" por su gran labor de hundir al Real Oviedo.

Un saludo xD

Editado por azuleternodeprimera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Que tiene que ver esto con el FM2007?

Tenes la Zona del Oviedo en la sección del futbol español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para solucionar eso entra al Editor y quita la afinidad entre ambos y pon a Oli como personaje odiado por el Oviedo. En todos los FM's anteriores se podía hacer, supongo que en este también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace el comentario porque es del juego, no de un temad el Oviedo (ya está tratado anteriormente).

Es otro fallo más del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, es algo muy subjetivo. Los del FM no estan tan al dia de los sentimientos extradeportivos de las aficiones. Oli jugo en el Oviedo y fue un idolo, eso es lo unico que saben. Es como pedir que pongan a Pablo del Atletico como jugador odiado por lo del Madrid. Un tema extradeportivo que no creo que deba influir en el juego. Otra cosa seria odios personales entre entrenadores, como el de Mourinho con el resto del mundo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- Matias snm, leete el post y deja de postear por postear, que eso es lo que has hecho

2- Shirko gracias, ya lo habia hecho pero no es ese el motivo de mi post xD

3- Gracias AsturAv

4- gustaffson, Oli es persona no grata para la afición del Real Oviedo y para el club en general, que pongan a Carlos gol, a Jokanovic, a Bento, al que quieras que salga así, pero Oli 100 de "amor" hacia el Real Oviedo es irreal ¿Este juego no va de realidad? tu ejemplo no me vale, NO es nada subjetivo, para nada, es sentimiento

http://futboldeasturias.blogcindario.com/2...aficionado.html

Repito, ¿alguien me dice quien hace la base de datos de 2ªB G. II o a donde me puedo dirigir para poder "protestar"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah, gracias, que no habia visto que se habia movido a este subforo que desconocia.

Gracias y un saludo, espero que subsaneis este doloroso error para la familia azul, que no se siga promoviendo la imagen de ese personaje como de Oviedista, o de admirado azul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para mi no hay nada mas subjetivo que los sentimientos, que quieres que te diga. Para que conozcan hasta ese punto la relacion de los jugadores antiguos con sus ex-clubs deberian estudiarse demasiada prensa local, y creo que hay cosas mas importantes de las que ocuparse en el juego. Para lo demas, esta el editor xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues para mi no hay nada mas subjetivo que los sentimientos, que quieres que te diga. Para que conozcan hasta ese punto la relacion de los jugadores antiguos con sus ex-clubs deberian estudiarse demasiada prensa local, y creo que hay cosas mas importantes de las que ocuparse en el juego. Para lo demas, esta el editor xD

Nada tio, eres un cabezón, no puedes llegar a entender que hay gente que le da ASCO que un tio salga en el juego ERRONEAMENTE opinando sobre su "club de sus amores", cuando eso es UN ERROR, no pido que pongan que el manager del Oviedo le insulte, pido que se quite esa relacion erronea, pasada, destruida, desterrada.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1...&temaid=5847969

Es mi club, estoy reportando un ERROR, y no me vengas tu de enteradillo cuando es muy sencillo para los researchers que comprueben y corrijan esa relación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que fue lo que le hizo este tipo al oviedo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que fue lo que le hizo este tipo al oviedo?

Lidero las denuncias de los jugadores al Oviedo por impagos y bajaron a 3ª.

Bueno, eso ha sido exactamente lo que hizo Fran con el Depor... lo denunció 3 AÑOS seguidos.

¿Alguien duda de los amores al club de Fran? En Galicia se dice "amigiños, sí, pero a vaquiña, polo que vale" (o sea, amiguitos, sí; pero la vaca por lo que vale). Si tú me debes dinero por mi trabajo, o me pagas o te denuncio y punto. Si yo soy de la Real y me contrata otro club, y le puedo meter 4 a la Real, se los meteré y aún encima, lo celebraré porque hay otro club que me paga. Y eso no cuenta para que luego después sigas siendo de la Real, del Oviedo o de quien quieras.

Haz lo que quieras; pon el editor y cámbialo. Pero es obvio que el club de los amores de Oli, lo quieras ver o no, es el Oviedo. Lo cortés no quita lo valiente. Esto es fútbol, es trabajo (según la legislación, relación laboral especial) y por tanto, ya no estamos a niveles amateurs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje