Jump to content

El peor de los Bug!!!! por dios! increible!


CHaLo

Posts Recomendados

Esto no es ningun bug ni burrada de SIGames, mas bien

-una editada de este fan de san lorenzo

-un intento de lanzar el juego mientras todavia existe uno activo en memoria

-una borrada de archivos temporales mientras el juego esta en curso

-un antivirus o cleaner que ha borrado estos archivos

-una cuerda de tipos exagerados que buscan cualquier excusa para justificar porque no compran el juego original

Saludes y sigue practicando

No intentes justificar lo injustificable hombre.... Es imperdonable esto. nose si te bajaste el partido... Por mucho que edites un equipo no tien epor que dar este error... Y antes de que de este error y el juego siga, deveria saltararse el juego, no?

Puede ser que esten borrados los archivos graficos, por que gente hay, pero claro invisibles, lo q no es normal es q sean tan malos....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creación
  • Última respuesta
Esto no es ningun bug ni burrada de SIGames, mas bien

-una editada de este fan de san lorenzo

-un intento de lanzar el juego mientras todavia existe uno activo en memoria

-una borrada de archivos temporales mientras el juego esta en curso

-un antivirus o cleaner que ha borrado estos archivos

-una cuerda de tipos exagerados que buscan cualquier excusa para justificar porque no compran el juego original

Saludes y sigue practicando

1.- No soy exagerado, solo juzgo lo que veo y lo que vi es un BUG enorme como una casa; si esta editado hace uno igual y te doy la razon.

2.- No creas que sos el unico que tiene el juego original, por suerte trabajo como para comprarme software original y asi debe de haber varios.

3.- Ten respeto por la opiniones de los demas foreros.

Saludos.

PD: porque tengo una barra de advertencia en mi perfil si no he hecho nada malo???

No se porque te has sentido tocado pero el que a mi entender no respeta a los demas eres tu.

O sea, da respeto para exigir respeto a cambio, has sido tu el que ha gritado (mayusculas), has sido tu el que ha calificado de burros a SIGames, has sido tu el que ha calificado de apurados a los mismos (por no decir ineptos), has sido tu el que le ha faltado el respeto a una compañia, has sido tu el que me ha retado a lograr una edicion similar.

Por ultimo, no has mostrado respeto tampoco, negandome la posibilidad de dar mi opinion como lo han hecho los demas (que si exiges de mi para los que apoyan la idea del bug). Que dicho sea de paso y porque yo si me lei todo el hilo, parezco casi el unico (salvo el que pregunto por las vacaciones) que esta en desacuerdo con todos en que esto es un bug y por esto seguramente no soy respetado, por ser una opinion contraria.

Me alegro que tengas el original, por supuesto que creo que somos varios mas.

Que tengas un buen dia.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es ningun bug ni burrada de SIGames, mas bien

-una editada de este fan de san lorenzo

-un intento de lanzar el juego mientras todavia existe uno activo en memoria

-una borrada de archivos temporales mientras el juego esta en curso

-un antivirus o cleaner que ha borrado estos archivos

-una cuerda de tipos exagerados que buscan cualquier excusa para justificar porque no compran el juego original

Saludes y sigue practicando

Por ultimo, no has mostrado respeto tampoco, negandome la posibilidad de dar mi opinion como lo han hecho los demas (que si exiges de mi para los que apoyan la idea del bug)

Me temo que el que no demuestra ningún respeto eres tú

una cuerda de tipos exagerados que buscan cualquier excusa para justificar porque no compran el juego original
. Con esa afirmación no das tu opinión tildas de mentiroso a un forero que ha dado pruebas más que razonables de que se trata de un bug, y bien gordo, mientras que tú tan solo aportas posibles teorías sin ninguna base real, basadas tan sólo posibilidades que no demuestras, al contrario que CHaLo que si lo hace.

Creo que en primer lugar nadie te ha negado tu libertad de expresar una opinión, pero sí se te niega la posibilidad de faltar al respeto tildando de embusteros e interesados a los miembros de este foro que no comparten tu opinión, y permitiendote el lujo además de responder indignado, tus derechos no van más allá de los míos ni de los de ningún miembro del foro, y por supuesto tu opinión no ha de ser compartida por los demás.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ni Van Nistelrooy con los 4 de ayerm ni George Beast con su doble hattrick...

Carboni con el triple hattrick ! xD

Fuera de bromas, a mi no me ha pasado ningun bug de estos, ni de los que tanto se queja la gente de lesiones,expulsiones...nada.

Lo mismo... además, es la primera versión del juego. Cone l parche, se soluciona seguro.

Tarjetas: 31 jornadas de Liga y 4 rondas de Copa: 25 tarjetas amarillas y 4 rojas. 1 penalti a favor y uno en contra; 1,7 goles por partido, 1,0 en contra (2,7 goles por partido). La media de goles es ajustada a la realidad (segunda división española)

¿Lesiones? El Nastic tiene 9 lesionados, el Barça, mejor que no mireis. El atlético de Madrid os mareais de las bajas y el Celta, ahora mismo, tiene 13 jugadores disponibles contra el Depor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mira Chief, si animo de ofender pero deja de intentar de defender lo indefendible, a mas que vos te llevas alguna comision de las ventas, esta no es la unica burrada de sigame a lo largo de las versiones, siempre hubo que esoerar a que los idiotas larguen a la red los parches, yo tengo el juego original y tengo los mismo dramas que los que lo tienen pirata (lo digo en voz baja valla a ser que alguien se ofenda por la palabra )

que ventaja de mierda tenemos los boludo que lo tenemos original con respecto a los que no, si lo compramos en el 2006 y lo disfrutamos en 2007 cuando salga la version 7 del parche.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, es un bug bien gordo, pero no es tan grave, grave seria si ocurriera mucho, pero no lo hace.

Y no os quejeis tanto que no tiene mas bugs de lo habitual en un juego en el que la distribuidora mete prisa por sacarlo, al menos la mayoria son tonterias y no cosas demasiado graves.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si son tonterias, pero uno se cansa de tantas tonterias porque con los bugs que tiene es el mejor, te imaginas si le pusieran un poco mas de empeño?

Pero es que no estoy seguro de que sea falta de empeño, hay unos plazos que cumplir con Sega (SI Games no trabaja sola), y cuando llega la fecha el juego debe salir este como este porque hay un contrato firmado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo interesante sería que pudiesemos mandar un mail, tal vez a traves de un researcher con los errores detectados, yo por mi parte envié un mail a SI games la semana pasada con una lista de errores para los clubes sudamericanos.. (finanzas, contratos altos, recaudaciones, asistencias, transferencias etc..) lamentablemente no me han respondido, por eso creo q seria mejor q alguien mas "autorizado" enviase un mail con los errores detectados por los foreros del fmsite, en donde habemos varios usuarios de las ligas americanas muy disconformes con las caracteristicas del juego....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...