Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Loco_CM

Quien quiere el FM en español???

8 publicaciones en este tema

mi teoria era válida. solamente deben de copiar el archivo de español del viejo CM03-04 (c:/.../Eidos/CM 03-04/data/languages/Spanish)

ese archivito lo copian en (c:/.../SEGA/Football Manager 2005/data/languages/ y aca le cambian el nombre al siguiente "español")

ejecuten el game, vallan a propiedades y pongan español! y lo tendran (no 100%) pero algo traducido :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hey.. eso mismo hice yo hace rato :o:D queria el juego en español poh... pero se podra ponerle los sonidos del CM?? ¬¬ :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juru... ahora tengo sueño y tengo q estudiar muxo. mañana voy a ver si puedo seguir editando el game como el viejo cm 8) .

pero supongo q see. fijate q todo es practicamente lo mismo :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hice lo mismo cuando salio la demo del 0304 todabia no lo hice en esta oportunindad (falta de tiempo) pero seguro no me traduce las opciones de responderle a la prensa :D

My facking BerI Vad INGLISH :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJJA, desde ya te digo q no lo traduce :)

And I add, My facking english and I don't laer very well this fuck language! :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copiando los dos archivos sale casi todo en Español, menos las secciones nuevas como la de apoyar o criticar a un entrenador ESO NO SALE TRADUCIDO. :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Copiando los dos archivos sale casi todo en Español, menos las secciones nuevas como la de apoyar o criticar a un entrenador ESO NO SALE TRADUCIDO. :P

weno, pero x lo menos se puede entender mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.