Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

christian10

Como mandar a los ojeadores a ojear

12 publicaciones en este tema

Buenas gente... B)

Estoy buscando por todos lados y no encuentro la opcion de llevar a ojear ciertos meses a los ojeadores por ejemplo a Ucrania, Bulgaria, por poner un ejemplo... alguien me puede decir como?? gracias anticipadas!

Saludos! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues muy facil.Le das abajo en ojeo,y te lleva donde estan los ojeadores y luego le das en la flecha que aparece al lado del nombre para selecionar al ojeador que quieras y finalmente le das a añadir y luego ya haces lo que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas Gracias cimafer! mira que era facil eh... jeje!! esque me compre el juego en Belgica porque vivo aqui... y el juego aun que lo pude instalar en español... pero todas las instrucciones del librito vienen en frances! xD

Gracias! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y como haces para recibir los informes, porque uno de mis ojeadores lleva ya 60 días por ahi y yo creo que ya se ha fugado con las dietas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simplemente a lado de donde dice el nombre dice INFORMME y le das ayi :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y como se puede hacer para borrar los jugadores ya ojeados, pq cojo envio a un pavo a ojear un sitio, termina, y luego lo envio a otro y aparecen todos lo jugadores ojeados mezclados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo puedes hacer manualmente,es decir,le das click derecho en el jugador que quieras y luego borrar de la preseleccion.a lo mejor puedes ir seleccionando varios jugadores con la tecla control y luego los borras,esto ultimo no lo he probado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre el ojeo, decir que por lo visto la directiva sólo te deja ojear sobre una región determinada para ahorrar gastos de viaje, o sea que el tío es un mostro para ojear en Brasil, pero sólo me deja que ojeen en centroeuropa con un equipo de la 2ª División Española. Además tardan tela en encontrar a alguien.

Por cierto, imposible pedir informes sobre jugadores de la liga de Suecia, no sale la opción de pedirlos, cosa extraña, o será caro ojear tan lejos...ni dea ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo puedes hacer manualmente,es decir,le das click derecho en el jugador que quieras y luego borrar de la preseleccion.a lo mejor puedes ir seleccionando varios jugadores con la tecla control y luego los borras,esto ultimo no lo he probado

no me refiero a borrarlo de la preseleccion, digo como puedo borrarlos d los ojeadores. La preseleccion va por un lado y los jugadores ojeados por otro.

Nadie sabE?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muy facil,en los trabajos que realiza cada ojeador,como puede ser ojear un pais ,a un jugador;le das encima del trabajo que quieras borrar y luego a quitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues muy facil,en los trabajos que realiza cada ojeador,como puede ser ojear un pais ,a un jugador;le das encima del trabajo que quieras borrar y luego a quitar.

Tio q no, eso ultimo q dices no borra los jugadoers q ha ojeado ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.