Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jopope325

Bug en Calendario

3 publicaciones en este tema

Buenas!!

Acabo de empezar la segunda temporada y me encontrado con algo sorprendente. La primera jornada de champions se ha jugado en fechas de partidos internacionales y no he podido contar con los internacionales sudamericanos. Yo juego con el madrid y en mi plantilla estaban convocados con sus selecciones Gonzalo Rodriguez, Marcelo, Cicinho, Robinho, Ronaldo y Diogo. Ademas en la primera temporada jugue la final de la champions y una semana antes de la final empezo una competicion de selecciones, la copa de oro creo, y me convocaron a los internacionales sub-23 por lo que en la final me faltaban unos cuantos jugadores. Ademas la final de copa se juega a finales de junio, un mes despues de que acabe la competicion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La copa siempre se juega en esa fecha...xo lo demas...

yo estoy en mi primera temporada y e llegado a la final de la champions (la e perdido contra el inter) y no me convocaron a nadie.

cuando llege a las 2º temporada te dire.

deu!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me pasa algunas veces cuando me da la opcion de darles instrucciones a los jugadores que se van los pongo en la opcion de quitar de la plantilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.