Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tolao

NO PUEDO HACER CAMBIOS DURANTE UN PARTIDO

7 publicaciones en este tema

Hola no se como se pueden hacer cambios durante un partido le doy a lo d tcticas y no me dejan cambiar a un jugador titular por un suplente.si alguien me puedira explicar como se hace se lo agradeceria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sabes como se ace??arrastrando un jugador por otro(no pienses que te toy llamando tonto o algo)esq no se exactamente cual es el fallo,y no se si abras jugado alguna vez al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto tb lo hago per tampoco puedo hacer el cambio,alomejor sera fallo de mi juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desinstalalo y vuelvelo a instalar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le das a tacticas o a tacticas avanzadas??

De todas formas, durante el partido pincha el escudo o el nombre de tu equipo de la parte de arriba de la pantalla y podras hacer los cambios :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de pura casualidad no te suspendieron por criticar una decision arbitral?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola no se como se pueden hacer cambios durante un partido le doy a lo d tcticas y no me dejan cambiar a un jugador titular por un suplente.si alguien me puedira explicar como se hace se lo agradeceria.

Gracias ;)

Seguramente estas haciendo click en el icono de tacticas y eso te lleva a la pagina en la que se arma el prepartido y no se pueden hacer ahi los cambios una vez que pusiste "ir al partido". Como te dijeron, hace click en tu escudo, en el nombre de tu equipo en la parte superior o en el menu de la izquierda, la ultima opcion es un menu desplegable que te permite ir a las tacticas y en el momento que se pare el juego podras hacer los cambios que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.