Jump to content

NO PUEDO HACER CAMBIOS DURANTE UN PARTIDO


tolao

Posts Recomendados

Le das a tacticas o a tacticas avanzadas??

De todas formas, durante el partido pincha el escudo o el nombre de tu equipo de la parte de arriba de la pantalla y podras hacer los cambios :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola no se como se pueden hacer cambios durante un partido le doy a lo d tcticas y no me dejan cambiar a un jugador titular por un suplente.si alguien me puedira explicar como se hace se lo agradeceria.

Gracias ;)

Seguramente estas haciendo click en el icono de tacticas y eso te lleva a la pagina en la que se arma el prepartido y no se pueden hacer ahi los cambios una vez que pusiste "ir al partido". Como te dijeron, hace click en tu escudo, en el nombre de tu equipo en la parte superior o en el menu de la izquierda, la ultima opcion es un menu desplegable que te permite ir a las tacticas y en el momento que se pare el juego podras hacer los cambios que quieras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...