Jump to content

Problemas con las actualizaciones


nomius

Posts Recomendados

En vista de los problemas q tiene muchisima gente con las actualizaciones, voy a intentar explicar un par de cosillas. Lo primero que quiero dejar claro es q estoy en contra del warez, y esto no va a ser una guia de como piratear el juego ni mucho menos. Es q leyendo el foro hay mucha gente q dice q tiene la version del juego 4.0.4, y leyendo los problemas q tiene con el juego, lo q en realidad tiene es la version 4.0.1, con lo cual la gente se hace un lio.

Juego Original

Si tienes el juego original, te bajas de esta Web la actualizacion (http://www.blackriver1989.com/cmblackriver...tualizacion.htm

La ejecutas y ya tienes el juego actualizado, asi de sencillo

Juego NO Original

Si tienes el juego NO original, significa q estas jugando con un crack NOCD (lo cual es delito y no esta permitido). Si te bajas la actualizacion, pueden pasar 2 cosas:

1.- Actualizas, intentas jugar y te da el error de "CD incorrecto"

2,. Actualizas, te da el error del CD y sustituyes el ejecutable por el anterior crackeado. El problema de hacer esto es q EL JUEGO NO SE ACTUALIZA. La razon es muy sencilla: La actualizacion, ademas de modificar algunos archivos del juego, modifica el ejecutable, actualizandolo e instalando nuevamente la proteccion anticopia.

La solucion es muy sencilla: Comprarte el juego original o buscarte la vida.

Esto es para q todo el mundo tenga claro q la instalacion de los EP no implica q el juego se actualice.

Espero q ahora haya quedado un poco mas claro todo esto

Saludos y Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dices es cierto pero es incompleto, si hay una forma de actualizar el juego pirateado. Yo tb. estoy contra el warez, al menos con cm, dada la relacion calidad-precio, y recomiendo comprarse el juego para no andar con tanta mierda de historias, pero te explico como se hace. Te vas a crackmanworld y te bajas el crack que se llama cm 4.04, no tienes que bajar la update ni actualizar el juego, es un ejecutable grande y el juego se te abre con la version 4.04 y automaticamente actualizado con los bugs de la 4.01 a tomar por culo. Asi que antes de dar clases magistrales enterate mejor, colega.

FORZA ATLETI Y GIL FUERA DEL CALDERON

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, muy agradecido por tu explicacion, solo te voy a decir un par de cosas:

1.- No estoy dando clases magistrales, solo q hay gente q no somos tan inteligentes como tu, y necesitamos alguna explicacion de pq no se actualiza el juego no original

2.- Antes de responder en el foro, leete las reglas del mismo, pq eso q acabas de hacer es explicar como piratear un juego (lo cual, aunque ya lo sabras, es apologia del warez, lo q no esta permitido en este foro, ademas de hacer propaganda de una web pro-warez).

Y si con la anterior explicacion he ofendido a la inteligencia de alguiien, le pido perdon.

Saludos y Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, yo no he abierto ninguna discusión sobre warez y nunca lo haré, has sido tú él que lo has hecho, pero lo que no soporto es que haya gente que se crea Dios, primero porque no existe y segundo porque no eres tú. Yo no he dicho a nadie como piratear el juego ni donde hacerlo, solo he hablado de un crack y de una web que el 90 % de la peña que se mueve un poco conoce. Y no soy mas inteligente que tú, simplemente no largo teorias apocalipticas sobre lo que no sé. Solo hablo cuando estoy seguro de lo que digo. Asi que si el administrador considera que me he saltado las normas, pues nada, asumo las consecuencias y dejo el foro, pero tu no me dices a mi lo que debo hacer. Si no te gusta equivocarte es tu problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gente q se cree Dios, teorias apocalipticas, decirte lo q tienes q hacer....

Tio, debes tener un problema de comprension. Por mi puedes pensar lo q te de la gana.

En lo q a mi respecta, este tema acaba aqui. No voy a seguir discutiendo contigo por esto mas.

Saludos y mucha, mucha Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo tampoco voy a seguir discutiendo con un tío tan corto. pero antes te aclaro y cito tu texto: "2.- Antes de responder en el foro, leete las reglas del mismo, pq eso q acabas de hacer es explicar como piratear un juego (lo cual, aunque ya lo sabras, es apologia del warez, lo q no esta permitido en este foro, ademas de hacer propaganda de una web pro-warez).". Si sabes lo que es apologia, que lo dudo, no la estoy haciendo. Yo me he comprado el juego y he recomendado a la gente que lo haga, pero si no quieren hacerlo lo que no me gusta es que vayas engañandoles con esas historias inexactas. Despues me dices que antes de responder me lea las reglas y a eso te digo que respondo cuando y como me sale de los cojones y el unico que me puede decir algo es el administrador o un moderador, no tú, Y las reglas me las he leido, y ademas de prohibirse hablar de warez se prohibe la publicidad, norma que tu te pasas por el forro al incluir la web de un bar, a ver que mierda tiene que ver eso con cm4. Y nada más, por mi asunto zanjado y muy buenas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno venga dejar de discutir, que lo cierro, si pone la web de un bar será porque el la ha creado, antes de que yo cree esta en los demás foros ponía la anterior y no tenía nada que ver con el CM. Bueno, bueno royo, que es la regla principal :wink: y dejar de discutir por favor.

Un saludo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me tengo por que meter,pero hay cosas que no me parecen bien:

Nomius,me parece muy bien que en la web este prohibido hablar de warez,es mas,estoy contra eso,pero no hagas un discurso de que no se puede piratear por que si es posible. :wink:

Despues me dices que antes de responder me lea las reglas y a eso te digo que respondo cuando y como me sale de los cojones y el unico que me puede decir algo es el administrador o un moderador, no tú,

y a ti,hay te doy la razon,puedes postear como y cuando quieras,pero simplemente te digo que hay mejores formas de decirlo,la educacion que para algo nos la enseñaron.

venga no os enfadeis que eso no lleva a ningun lado.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cm_sergio, nunca he dicho q no se pueda piratear , simplemente he dicho q no vale con instalar los EP, q luego de eso hay q buscarse la vida (es decir, buscate un crack o entra en el edonkey y bajate el EP con el crack de la version actualizada).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy acuerdo, se acabo la discusión, debemos intentar mejorar el CM y no entrar en piques absurdos. Pido disculpas por lo que me toca. Y Sergio tienes toda la razón, hay mejores de decir las cosas, no volvera a pasar. Blackriver, felicitaciones y sigue asi que la web va muy bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...