Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Alesi

Cómo superar los "bajones"

13 publicaciones en este tema

He estado leyendo que muchos han tenido inconvenientes con tener una mala racha de 4 o 5 partidos que se pierden o empatan en una forma increible (minuto 93 mas de 4 veces o perder con Godoy Cruz siendo River, por ejemplo).

La solución que he encontrado de momento, es pedir consejo al segundo entrenador y en la charla previa al equipo mandar a que disfruten el partido y el resultado llegará.

Cambiar las tácticas constantemente puede ser fatal, ya que los jugadores no se acostumbran tan fácilmente como en versiones anteriores. Para eso, trato de tener varios encuentros de pretemporada y usar alrededor de 4 tácticas (una ofensiva, otra defensiva, una para los partidos que hay que salir a ganar si o si- caso una revancha por algún partido de copa- y una moderada). El rival es de lo más importante, he jugado contra el Ajax, siendo yo Rosario Central, con una táctica ultra ofensiva y he perdido 8 a 4 :blink: , al siguiente partido, también contra el Ajax, paré un 5-4-1 con los laterales mentalidad ofensiva al máximo, y el segundo delantero como MED, y les he ganado 4 a 1, sin expulsiones ni lesiones de por medio.

Espero que esto les ayude

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,a ver q tal.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Maestro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues q va,sigo jugando mal....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues q va,sigo jugando mal....

Con que equipo estás jugando???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el Betis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en mi primera temporada quede cuarto con el betis, y Sóbis bota de oro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora creo q si me va,siempre en la primera parte qedo 0-0 y en la seguna ya meto los goles.......es asi como te funciona??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues en mi primera temporada quede cuarto con el betis, y Sóbis bota de oro

Pues yo voy 5º en Enero y por ahora Sobis tmb maximo goleador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casualmente, los bajones se producen siempre en Enero y con el cambio de temporada.

Re-ranqueo, que se llama, no??

Tienes que tener en cuenta que si haces una primera vuelta muy buena, por encima de las expectativas de tu equipo, los rivales te tendrán más respeto, y tenderán a cerrarse más atrás y jugarte más a la defensiva.

Por tanto, donde antes una táctica funcionaba (contra equipos con mentalidad ofensiva o neutral), ahora puede que no funcione. Tienes que adaptar tu táctica a la nueva situación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora creo q si me va,siempre en la primera parte qedo 0-0 y en la seguna ya meto los goles.......es asi como te funciona??

Generalmente a mi me ha pasado que arrancaba un partido contra un rival de mayor nivel al mio perdiendo 2a 0 y luego lo empataba.

Luego le he ganado a equipos de menor nivel con un gol de penal, y asi se empieza a salir de la racha.

Con respecto a los re ranqueos, también es otra posibilidad que pase de esa forma. Pero en el FM 2006 yo he tenido a mi Chelsea con la delantera Tevez-Henry-Drogba, mas un medio campo con Robben, Mascherano y Joaquín, y he pasado 5 partidos sin hacer goles, con porteros ignotos como figuras, o con 40 tiros al arco y ningún gol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.