Jump to content

Marcar, Cerrarse, Presionar...


pinchita

Posts Recomendados

bueno no sabia que titulo poner jajaja....

kiero que por favor alguienme expilque que es esa opcion de cerrar antes de empezar el partido.

Las otras opciones como marcar son claras pero cerrar no entiendo que es o que se refiere

si alguien me lo explica le agradezco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

osea por cerrarse yo entiendo que le digo a mi defensa o lo que sea que se cierre y jueguen mas compacto.

Pero como la indiccion de cerrarse esta en lso jugadores visitantes no se a que se refiere.

A lo que te referis seria hacerlo que se cierre al rival que es diferentes a la palabra "cerrarse"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, por ejemplo si hay un gran jugador (por caso, Robben) que es un as por las bandas, el marcador le ofrecerá campo libre para que encare para el medio y con el perfil derecho (siendo el zurdo).

Funciona bastante la tactica de cerrar a los rivales, cuando en tu táctica tenés anchura de campo al máximo, mediocentros con un gran pase largo (pinchita: yo aprovecharía a Verón para este punto) y destino de los pases para ambas bandas.

funciona para equipos que juegan con un 4-1-2-2-1 (un CDC, dos MEC y MPD MPI, con un solo delantero, a modo de extremos) o con equipos que paran un 4-4-2 con volantes externos veloces y buenos centros.

Por el contrario, a un equipo con un 4-4-2 Diamante (un MPC y un CDC) es para aprovechar las diagonales al medio.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...