Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rafe

Ayuda porfavor!!!

2 publicaciones en este tema

Hola amigos !! les cuento que soy nuevo en el FM, nunca jugue a versiones anteriores, tengo el 2007. Hay varias cosas que no entiendo

1- Como se puede ir mejorando un jugador, en la parte de entrenamiento ?, no se le pueden ir poniendo puntos en ataque por ejemplo?.

2- No entiendo mucho la parte de economia, como hago para tener mas plata para fichajes ?, hay algun veneficio si gano mas como entrenador ?

3- Vi que el juego tiene incorporado un tutorial, yo lo tengo vacio, no esta el tutoprial, donde lo podria bajar, una guia o algo?

4- Se puede pagar mas o menos a un jugador, como es el tema

Beuno espero que me tengan paciencia por todas estas preguntas, desde ya muchisimas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1- Como se puede ir mejorando un jugador, en la parte de entrenamiento ?, no se le pueden ir poniendo puntos en ataque por ejemplo?.

Te recomiendo encarecidamente que te pases por la zona del FM 06 y le eches un vistazo a las diferentes guías de entrenamiento, y en general, que ojees las demás guías (Sobretodo las de Diegote), a través de las cuales, si eres un jugador poco experto en el juego, vas a encontrar muchísimas pistas, ayudas etc, y te van a ser de gran utilidad, tanto para comprender el significado y la función de cada opción, como para sacarle el máximo rendimiento a las mismas.

2- No entiendo mucho la parte de economia, como hago para tener mas plata para fichajes ?, hay algun veneficio si gano mas como entrenador ?

No. No tiene nada que ver tu sueldo con el presupuesto para fichajes del club, que depende de varios factores, entre otros:

- Potencial y reputación del club. (A más nivel, más cantidad para fichar).