Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

rafe

Ayuda porfavor!!!

2 publicaciones en este tema

Hola amigos !! les cuento que soy nuevo en el FM, nunca jugue a versiones anteriores, tengo el 2007. Hay varias cosas que no entiendo

1- Como se puede ir mejorando un jugador, en la parte de entrenamiento ?, no se le pueden ir poniendo puntos en ataque por ejemplo?.

2- No entiendo mucho la parte de economia, como hago para tener mas plata para fichajes ?, hay algun veneficio si gano mas como entrenador ?

3- Vi que el juego tiene incorporado un tutorial, yo lo tengo vacio, no esta el tutoprial, donde lo podria bajar, una guia o algo?

4- Se puede pagar mas o menos a un jugador, como es el tema

Beuno espero que me tengan paciencia por todas estas preguntas, desde ya muchisimas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1- Como se puede ir mejorando un jugador, en la parte de entrenamiento ?, no se le pueden ir poniendo puntos en ataque por ejemplo?.

Te recomiendo encarecidamente que te pases por la zona del FM 06 y le eches un vistazo a las diferentes guías de entrenamiento, y en general, que ojees las demás guías (Sobretodo las de Diegote), a través de las cuales, si eres un jugador poco experto en el juego, vas a encontrar muchísimas pistas, ayudas etc, y te van a ser de gran utilidad, tanto para comprender el significado y la función de cada opción, como para sacarle el máximo rendimiento a las mismas.

2- No entiendo mucho la parte de economia, como hago para tener mas plata para fichajes ?, hay algun veneficio si gano mas como entrenador ?

No. No tiene nada que ver tu sueldo con el presupuesto para fichajes del club, que depende de varios factores, entre otros:

- Potencial y reputación del club. (A más nivel, más cantidad para fichar).

- Diferencia entre Ingresos/Pérdidas = Beneficio. Si tu economía está saneada y generas más dinero del que gastas, la directiva recompensará tu gestión económica con mayor dinero para fichajes y mayor presupuesto para sueldos.

- Tu reputación y trayectoria en el club. Es decir, si cumples o superas los objetivos marcados por la directiva, ésta, te tendrá en mayor estima y tratará de contentarte con mayor porcentaje de presupuesto para jugadores. De la misma manera que si el club y la afición te respaldan y te apoyan, más dinero para sueldos/fichajes te facilitarán a la hora de renovar tu contrato por el club, por ejemplo.

3- Vi que el juego tiene incorporado un tutorial, yo lo tengo vacio, no esta el tutoprial, donde lo podria bajar, una guia o algo?

Como desconozco si hay subidas guías para la nueva versión te vuelto a recomendar las geniales guías en la zona del FM 06 que podrás encontrar en esta misma web.

4- Se puede pagar mas o menos a un jugador, como es el tema

Eso depende de varios factores. Supongo que te refieres a la hora de renovar su contrato a la baja. Lógicamente si es un jugador joven y con proyección, es casi imposible que acepte un contrato con un sueldo menor. Tienes más posibilidades de renegociar a la baja un contrato si el jugador en cuestión es veterano y ha empezado a mermar su rendimiento.

El consejo que te doy es que trates de alargar el máximo tiempo posible la negociación del contrato a la baja de un jugador, siempre y cuando estés atento a los posibles intereses de otros clubes. Si el jugador no está seguido por otros clubes y la finalización de su contrato está próxima, se verá "obligado" a barajar la posiblidad de renovar a la baja. De todos modos, trata de buscar contratos alternativos en el caso de que no aceptase; por ejemplo, trata de bajar su sueldo anual e incentivarle con dinero por partido jugador, asistencias o goles.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.