Jump to content

Jugador k no regresa de su cesion


Pedrin

Posts Recomendados

Hola, estoy jugando en la liga española, y un jugador k cedi al nastic la temporada anterior, no vuelve, se keda alli todavia como cedido, los demas jugadores k tenia cedidos ya han vuelto pero el no ;), sabeis si se puede solucionar?

Como dato curioso, los fans de mi ekipo lo eligieron como su favorito...y eso k no jugo ni un partido con mi ekipo!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual se le acabo el contrato antes de volver y por eso aun esta alli :s Si no cobras por la cesion siempre puedes obligarle a que vuelva dando a finalizar cesion. Mira bien cuanto tiempo dura y si ya se cumplio por completo. Los cedidos durante toda una temporada no vuelven hasta q no acaba toda la temporada del equipo al que van, no la tuya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Igual se le acabo el contrato antes de volver y por eso aun esta alli :s Si no cobras por la cesion siempre puedes obligarle a que vuelva dando a finalizar cesion. Mira bien cuanto tiempo dura y si ya se cumplio por completo. Los cedidos durante toda una temporada no vuelven hasta q no acaba toda la temporada del equipo al que van, no la tuya.

Por lo que él dice ya ha pasado el 10 de julio, que es cuando termina la temporada y empieza la siguiente (mismo día en que se vota el jugador favorito de la afición, suben los canteranos...). Y el jugador todavía no ha regresado, por tanto es un bug.

A mí me pasó una vez en el FM2006, en una partida que tenía allá por 2019. Cedí a un jugador al Sevilla, y era raro porque parecía que el Sevilla lo hubiera fichado (cobraba muchísimo con ellos), pero sin embargo seguía siendo mío. Acabó el plazo de cesión y no volvió, y sigo allí varias temporadas (seguía saliendo como cedido por mí). Hasta que acabó el contrato con mi equipo y fichó por la Lazio. Y entonces ya no recuerdo, pero seguía habiendo algo mal, puede que siguiera en el Sevilla. Vamos, un pedazo de bug.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrin:¿Cuál es la fecha de finalización de la cesión que te aparece en la pantalla de traspaso del jugador?

Si ya la has pasado lo único que puedes hacer es o ponerle con el FMM que la cesión termine 1 ó 2 días después de la fecha en la que te encuentres, o crear un manager, hacerte cargo del otro club y finalizar cesión.

KoPeR: En ocasiones el club de destino te pide prorrogar la cesión un año más, aunque creo que solo ocurre en algunas ligas. La otra opción sería tirar de nuevo de FMM y ponerle que la cesión termine un año más tarde, o dos, o tres o los que quieras :hello:

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...