Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lukovieites

Segundo entrenador

15 publicaciones en este tema

porq el segundo entrenador es siempre tan pesimista??? estoy en la segunda temporada con el ourense, en 2ª division, hice unos cuantos fichajes de coste 0, la verdad jugadores decentes para la categoria y el segundo siempre me dice q como no me refuerce voy a descender de cabeza, la verdad es q toy en pretemporada jugando contra equipos fuertes (atletico, psv) y les estoy aguantando bastante bien perdiendo de 1 gol o dos como mucho.

el caso es q el año pasado me decia q con la plantilla q tenia mi futuro era nada esperanzador y consegui ascender, asi k no se si lo mejor es no hacerle puto caso

ademas el informe de equipo q hace es un poco al chouw no¿¿¿¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi con mi sevilla me decía que no tenía plantilla para estar arriba y pense " que hijo puta que vaya a joder a su madre" pero la verdad es que tristemente para mi tenía toda la razón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me sigue diciendo que tengo que reforzar el equipo si quiero conseguir una posición cómoda en 2ª división (llevo al Real Murcia), a pesar de que voy líder en la jornada 33, con 61 puntos :xD

Ya no es que sea pesimista, es que es tonto del culo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es que sea pesimista, es que es un exigente. Tengo un segunda b con 8 de 4 estrellas y 2 de 3 y me dice que o me refuerzo o no estare en los puestos punteros. Cuando realmente voy primero despues de 10 partidos, con un solo gol en contra y todo victorias. Coge al Chelsea y ficha 5 estrellas para todos los puestos, incluyendo un segundo equipo, y veras lo optimista que se pone ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasa que la mentalidad de el segundo entrenador es la de tener varios buenos jugadores, osea tener un equipo y otro suplente que sea igual de bueno, esto en equipos de segunda division es bastante dificil (al menos lo era para mi en la segunda division argentina). con union de santa fe tenia un equipazo, sali campeon y acendi incluso y aun asi el segundo entrenador me tiraba mierda por no tener buenos suplentes segun el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con la Juve, en mi tercera temporada, campeón de la serie A y de la Champions, y según el segundo entrenador debo hacer refuerzos para conseguir una posición cómoda en la serie A... que significa posición cómoda? Quedarme dormido delante del PC y que mi equipo siga ganando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo con la Juve, en mi tercera temporada, campeón de la serie A y de la Champions, y según el segundo entrenador debo hacer refuerzos para conseguir una posición cómoda en la serie A... que significa posición cómoda? Quedarme dormido delante del PC y que mi equipo siga ganando?

Es una opcion :hello:. El tema es que al segundo no hay que hacerle demasiado caso y tampoco a los ojeadores, que muchas veces echan mierda sobre jugadores que luego resulta que son la ostia. Como la vida misma, ellos opinan pero luego tu decides.

Saludos :wink

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento me cole con el mensaje, que algún moderador lo borre.

Mis disculpas. Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo con el chelsea logre que todos los jugadores de mi equipo titular y creo que hasta alguno del 2do equipo tmb tengan 5 estrellas...y ahi me decia que tenia un buen equipo para lograr el titulo..

saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi el segundo, en river, me decia que el equipo necesitaba refuerzos, y salí campeón del mundialito... por eso no le hago mucho caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No es que sea pesimista, es que es un exigente. Tengo un segunda b con 8 de 4 estrellas y 2 de 3 y me dice que o me refuerzo o no estare en los puestos punteros. Cuando realmente voy primero despues de 10 partidos, con un solo gol en contra y todo victorias. Coge al Chelsea y ficha 5 estrellas para todos los puestos, incluyendo un segundo equipo, y veras lo optimista que se pone ;)

Pues yo con el Chelsea llegue a tener a Ronaldinho, Henry, Puyol, Cristiano Ronaldo y Gatusso como fichajes ademas de los que ya tenia y el tio me decia que debia reforzarme y solo le daba 5 estrellas a Terry y Henry. A Ronnie 4 a Puyol tb..y a Cristiano, Lampard....3!! Ahh a Carvalho por ejemplo 2. Yo creo que simplemente son tontos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.