Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

marrufa

podrá saviola sustituir a etto?

11 publicaciones en este tema

Vaya, llevaba un montón de tiempo sin postear en el foro, hace unas semanas me hice con la nueva versión. Y como la mayoría ya estoy deseando el parche. Hay demasiadas cosas que ajustar, si lo comparamos con la última revisión del FM2006, que estaba ya más cerrado. Pero ese no era el tema.

No se donde poner esto, ya que no veo un apartado más adecuado lo pongo aca, si eso, pos se mueve ¬¬

Miren esta imagen?

A alguien más le suena esta situación? ::hello: ::hello:

ettosaviolamp7.png

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues en mi liga,ponen a Etoo y a Saviola junto creo,y Saviola marco 5 goles y es uno de los maximos goleadores de mi liga(seguramente detras de Sobis)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PONELE QUE SIIIIIIIII ES UN JUGADORAZO ! AGUANTE EL CONEJITO ejejje perdon por el shout :hello: es q es el conejito :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pon la de al medio, no alla nunk :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre les digo que no creo que esté preparado para sustituirlo, algunos se te vienen abajo, pero en la mayoría de las ocasiones se pican y hacen muy buenos partidos.

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pongo la primera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los que ponéis la tercera, también lo pondriáis cuando sois un equipo pequeño y se os lesiona vuestro delantero estrella y el suplente esta a ños luz de él, vamos que es un paquete. Lo seguiriáis poniendo?que va os echariáis las manos a la cabeza y le diriáis que ni de coña lo sustituye :hello:

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puse la primera y el pibito marcó dos goles en el siguiente partido.

Como no marque en el siguiente me quejo de el a la prensa a ver que hace ;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno...yo hago rotaciones en el barça...i saviola me marca muchos mas goles que etoo

me quedo segundo de pichichi y porque lo saque solo 20 partidos i me quedo mejor jugador de la liga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.