Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mati_Tripero

Manager

11 publicaciones en este tema

Una pregunta , no hay para hacer una carrera de manager , como en el Pc Fútbol 2001 , que empezás con un equipo chico y te van contratando ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La opción en sí no existe, pero puedes empezar en el paro y esperar que alguno te llame o elegir directamente un equipo pequeño.

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La opción en sí no existe, pero puedes empezar en el paro y esperar que alguno te llame o elegir directamente un equipo pequeño.

:hello:

Para mí la opción de empezar en el paro es la opción estrella de este juego, no hay nada mejor que empezar desde el barro y acabar con tu pequeño palacio de cristal en las calles de Milán, siendo el entrenador más laureado de todos los tiempos.

Yo siempre empiezo a la temprana edad para un manager de 26 años y con la experiencia de jugador semi-profesional, como fuí en la realidad :hello:

Saludos ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Una pregunta sobre el modo en paro. Cuanto os tardan en aceptaros un equipo? Porque a mi solo me salieron unos pocos equipos al principio y no me acepta ninguno, y despues no vuelve a salir nuevos equipos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Saludos

Una pregunta sobre el modo en paro. Cuanto os tardan en aceptaros un equipo? Porque a mi solo me salieron unos pocos equipos al principio y no me acepta ninguno, y despues no vuelve a salir nuevos equipos.

A mi siempre me contratan a la primera, eso sí lo más bajo posible. Siempre son equipos de la tercera inglesa, la segunda francesa y así, no aspires a más así de primeras.

Saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Saludos

A mi siempre me contratan a la primera, eso sí lo más bajo posible. Siempre son equipos de la tercera inglesa, la segunda francesa y así, no aspires a más así de primeras.

Saludos :P

A mi solo me sale un equipo de la 2º francesa y varios de 1º pero todos me rechazan y despues no salen mas. puede ser por el perfil del manager??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y otra pregunta. se puede ofrecer como manager a otro equipo que no tenga el puesto vacante?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la unica manera de ofrecerte a un equipo con manager es cuando su posicion en la plantilla es "inseguro", suele aparecer en las noticias que le han dado un ultimatum, que tras una mala racha de partidos sin ganar se la juega en el próximo encuentro y cosas así, entonces puede solicitar el puesto (y te contestarán según tu reputación, experiencia, etc...); pero no puedes ofrecerte a cualquier equipo que te gustaría entrenar...

:blink:

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira a la hora de cargar en que fecha cargas (puede q cargues en julio o en enero y suelen estar los staffs completos), yo aun no he emepzado en paro, pero en el 2006 no habia ningun problema en fichar por un equipo, pero como te dicen ls compañeros de las divisiones bajas, los equipos de nivel mas bajo, alguno de segunda B puedes tener, y luego de divisiones regionales inglesas, ningun problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuantas mas ligas cargas, mas ofertas te dan, obviamente. Y cuanto mas prestigio, mas mayores ofertas tambien. Si empiezas con desconocido y apenas tienes dos ligas pues es normal que aparezcan muy pocas, o tarden en aparecer. Lo que no tardara en asomar es la seleccion australiana, que siempre q empiezo partida me ofrece trabajo, tenga el nivel que tenga :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuantas mas ligas cargas, mas ofertas te dan, obviamente. Y cuanto mas prestigio, mas mayores ofertas tambien. Si empiezas con desconocido y apenas tienes dos ligas pues es normal que aparezcan muy pocas, o tarden en aparecer. Lo que no tardara en asomar es la seleccion australiana, que siempre q empiezo partida me ofrece trabajo, tenga el nivel que tenga xD

Pues a mi me pasa lo mismo pero con las selecciones africanas, en el 2005 fue Camerún, lo poco que jugue al 2006 Ghana la que se hizo con mis servicios y en este 2007 ha sido Senegal. Si es que me he apuntado a un cursillo de Francés y todo xD

Saludos :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.