Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

leospaceman

Ayuda para mantenerme en la BBVa

11 publicaciones en este tema

Hola a todo el mundo, no soy muy experto en este juego, de hecho es la primera vez que juego lo bastante como para comprenderlo pero bueno xD

Os planteo el tema.

Cogí el Alicante y subí con algo de suerte, y con Tsartas como estrella :;)

Ahora en la BBVA he fichado a muchos jugadores, he aligerado sueldos, tengo todavía 2 millones de presupuesto de fichajes para y del de sueldos me quedan como 800.000

Estos son los fichajes que he hecho:

-El portero del Rayo

-Sergio Fernández del Hércules

-Boris

-Ze María

-Fleurquin

-Iago (Depor) Cedido

-Un mediapunta del mónaco cedido, con más de 5M de valor pero que no hace una mierda

-Tiko

-Vieri

-Diego Alonso

-Trashorras (un fracaso)

y he mantenido más o menos el bloque del año anterior, salvo unanua y tito que los tiré por viejos.

El tema es que soy muy irregular, cojo rachas buenas y rachas malas, pero casi siempre malas, estoy en descenso y llevo 18 partidos, estoy a 2 puntos de la salvación, voy saliendo y entrando de los puestos de atrás según gano o pierdo.

El tema es que sólo he fichado viejos, más los viejos que ya tenía, y no me fío de la progresión de mis jugadores jóvenes, de hecho creo que no han progresado nada y no me atrevo a ponerlos.

Además de que no puedo fichar a nadie medio interesante salvo a los que me ofrecen, el caso es que ficho a uno y el equipo reacciona, pero casi siempre pierdo.

Después de esta parrafada ;)

Que me recomendáis que haga con esta plantilla tan vieja y cansada?

Cómo puedo rejuvenecerla en lo que me queda de mercado de invierno sin llegar a descender?

Es jodida la pregunta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo de usted fichaba a Mccants ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje