Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

leospaceman

Ayuda para mantenerme en la BBVa

11 publicaciones en este tema

Hola a todo el mundo, no soy muy experto en este juego, de hecho es la primera vez que juego lo bastante como para comprenderlo pero bueno xD

Os planteo el tema.

Cogí el Alicante y subí con algo de suerte, y con Tsartas como estrella :;)

Ahora en la BBVA he fichado a muchos jugadores, he aligerado sueldos, tengo todavía 2 millones de presupuesto de fichajes para y del de sueldos me quedan como 800.000

Estos son los fichajes que he hecho:

-El portero del Rayo

-Sergio Fernández del Hércules

-Boris

-Ze María

-Fleurquin

-Iago (Depor) Cedido

-Un mediapunta del mónaco cedido, con más de 5M de valor pero que no hace una mierda

-Tiko

-Vieri

-Diego Alonso

-Trashorras (un fracaso)

y he mantenido más o menos el bloque del año anterior, salvo unanua y tito que los tiré por viejos.

El tema es que soy muy irregular, cojo rachas buenas y rachas malas, pero casi siempre malas, estoy en descenso y llevo 18 partidos, estoy a 2 puntos de la salvación, voy saliendo y entrando de los puestos de atrás según gano o pierdo.

El tema es que sólo he fichado viejos, más los viejos que ya tenía, y no me fío de la progresión de mis jugadores jóvenes, de hecho creo que no han progresado nada y no me atrevo a ponerlos.

Además de que no puedo fichar a nadie medio interesante salvo a los que me ofrecen, el caso es que ficho a uno y el equipo reacciona, pero casi siempre pierdo.

Después de esta parrafada ;)

Que me recomendáis que haga con esta plantilla tan vieja y cansada?

Cómo puedo rejuvenecerla en lo que me queda de mercado de invierno sin llegar a descender?

Es jodida la pregunta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo de usted fichaba a Mccants ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es importante tener un equipo no muy viejo, pero lo importante es hacer tacticas que se adapten a las cualidades de tus jugadores, te has fijado en eso?

en invierno puedes empezar a fichar a jugadores que su contrato esta finalizando lo malo esque no llegaran hasta la temporada que viene.

te recomiendo cojer algun cedido con calidad mientras y asi no gastar demasiado presupuesto, a no ser que encuentres una buena ganga.

espero haberte ayudado algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es importante tener un equipo no muy viejo, pero lo importante es hacer tacticas que se adapten a las cualidades de tus jugadores, te has fijado en eso?

en invierno puedes empezar a fichar a jugadores que su contrato esta finalizando lo malo esque no llegaran hasta la temporada que viene.

te recomiendo cojer algun cedido con calidad mientras y asi no gastar demasiado presupuesto, a no ser que encuentres una buena ganga.

A ver te comento, intento jugar así por las bandas porque mis delanteros son buenos rematadores de cabeza, intento poner a gente rápida y que centre bien por las bandas, lo que pasa es que juego con un único mediocentro defensivo y un mediapunta, más 2 delanteros, o bien 1 delantero y 2 mediapuntas (Tiko y Tsartas o Tiko o Azkoitia)-

A veces parece que he encontrao la táctica buena, gano unos partidos y luego me la empiezan a colar otra vez ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo de usted fichaba a Mccants ;)

ya le pediré ayuda mano, que no me entero de na, me sacan de la inside y me pierdo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cambia la tactica ! no uses siempre la misma.. yo juego conuna de local y una de visitante.. y despues fijate los pibes de la cantera ! saludos y espero qlevantes !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cambia la tactica ! no uses siempre la misma.. yo juego conuna de local y una de visitante.. y despues fijate los pibes de la cantera ! saludos y espero qlevantes !

Bueno pues he conseguido a David del sevilla, a un mediapunta zurdo muy rápido y técnico del mónaco, además del chico chileno de 16 años que es una máquina, me ha costado dios y ayuda ficharlo, pero bueno lo tengo para 5 años a 300.000 ;)

Lo malo es que se lesionó y tiene para 2 meses...

Estoy ya el 15, voy 7 partidos sin perder, 3 ganados y 4 empatados, y muchos en los últimos minutos.

Gracias a dios tengo a Tsartas, os lo recomiendo a todos los que empecéis ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al final he terminado la temporada 18º, me he salvao por los pelos, pero ya me han tirao, no tienen confianza en mi :gun:

me tocará volver a empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para 2ª división, si tienes algo de dinero (2 o 3 millones de euros) y estás en la primera temporada (segunda como mucho, aunque no creo) puedes fichar a Amaral, un chaval brasileño de 18 años, lateral derecho. Era probablemente el mejor jugador del juego en ese puesto, entre otras cosas porque:

a. Sus números a poco que juegue son realmente brutales.

b. Tiene 18 años; esto quiere decir no solo que mejorará mucho, sino que tienes jugador de élite garantizado para al menos 12-15 temporadas. Este jugador lo he cedido en FM2006 por 8 millones en su segunda temporada conmigo, y me ofrecieron en no pocas ocasiones mas de 40 millones de € por él.

c. Al menos en FM2006, era un jugador sólido, templado y limpio. Ni una expulsión en cinco temporadas que jugué con él en mi equipo, y ni una sola sanción por acumulación de tarjetas (el máximo que sacó por temporada fueron 3)

En FM2007 la primera temporada y jugando con el Murcia, por 2,3 millones de euros me lo venden, y por 120.000 € al año accede a venir... Pena que tengo déficit y no me llega el presupuesto para sueldos T_T

Di a tus ojeadores que lo valoren y verás lo que te dicen.

Otra buena opción, delantero, es Cardozo, de 18 años tambien si no me equivoco... Un excelente fichaje, sobre todo si estás en 2ªB o liga BBVA, porque si llegas a 1ª división con ese equipo el chaval habrá progresado una barbaridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te reccomiendo una cosa. Cuando vuelvas a la BBVA, no juegues con un único pivote defensivo. Es una Liga donde los equipos juegan estrechos y juntitos, cerraditos. Es necesario dominar la franja central y no abusar mucho de los pases directos. Trata de combinarlos. Entrar por bandas y tal está bien, pero si están cerrados se hacen ayudas los jugadores, por lo que trata que los jugadores NO CORRAN CON EL BALÓN. De esa manera, fíjate que tengan un buen primer toque.

Pero lo primordial, como te han dicho, es que acomodes la táctica al equipo. No puedo darte más que ese consejo. Pero a la hora de configurar la plantilla, ten en cuenta las características de la Liga donde juegas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues Alexis Sanchez es un jugador que se lesiona mucho,a mi no me ha saldo rentable,se tiraba mas de media campaña lesionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.